• Regístrate
Estás leyendo: Santos entrena para imponerse como local: Martínez
Comparte esta noticia

Santos entrena para imponerse como local: Martínez

El paraguayo explicó que están preparándose para ponerse a ritmo y tono con el nivel de juego que demostraron la temporada anterior.
Publicidad
Publicidad

La fortaleza que Santos Laguna pueda tener en casa puede ser determinante una vez más en la búsqueda de logros importantes para la institución y aficionados.

De ahí que este domingo ante Lobos BUAP el volante Osvaldo Martínez considere necesario dar ese mensaje. 

El jugador sudamericano de 32 años de edad destacó la importancia de hacerse respetar en el Estadio Corona, con el apoyo de su afición.

“Es la idea, tratar de hacernos respetar, primeramente de local, luego ganar, que será muy importante para el ánimo que pueda tener el equipo, sabemos que esto recién comienza, poco a poco vamos tomando nuestro nivel de juego". 

"En lo personal empezar de la misma forma, pero es otro partido, diferentes jugadores en Lobos. Tenemos que entrar con esa concentración y con la misma intensidad con la que el equipo salió campeón el torneo pasado”.

El volante paraguayo aseguró que el conjunto santista se encuentra mentalizado en iniciar el Torneo Apertura 2018 con una victoria en casa.

EMPEZAR GANANDO

“Lo bueno está por empezar, porque sabemos que venimos de una pretemporada muy cargada. Nosotros empezamos diez días después del resto de los equipos y por eso nos ha costado bastante en los partidos de preparación. El domingo es lo más importante".

"La responsabilidad, el compromiso es totalmente distinto. Vamos a tratar de hacerlo como el torneo pasado, con esa idea y mentalidad de querer hacer muy bien todo desde la primera fecha”.

Resaltó la calidad futbolística y humana que existe en el grupo verdiblanco y expuso que el plantel es muy grande.

RIVAL LICÁNTROPO

De Lobos BUAP, próximo rival de Santos Laguna indicó que es un rival que siempre se ha caracterizado, desde que subió a Primera División, por ser un equipo muy aguerrido, por pelear cada pelota, ir siempre a la ofensiva. 

“Tal vez haya cambiado de director técnico, pero son casi los mismos jugadores. Van a querer ganarnos, nosotros tenemos que hacer respetar lo que hicimos el torneo pasado, nos pusimos la vara muy alta. Ese título lo queremos mantener de la mejor forma”.

Para la afición de Santos, la petición de Osvaldo es que sigan apoyando, como siempre lo han hecho, “porque sabemos que ellos en las buenas y en las malas están aquí. Nosotros dentro de la cancha, vamos a hacer lo que venimos haciendo, ese equipo guerrero, muy agresivo, con mucha intensidad que es lo que la gente quiere ver”, finalizó. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.