• Regístrate
Estás leyendo: Santos dejará todo en casa
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 06:46 Hoy

Santos dejará todo en casa

Los guerreros están acostumbrados a salir adelante de las adversidades, intentarán una vez más recuperarse de una desventaja en liguilla hoy por la noche ante Rayados.
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna, un equipo acostumbrado a salir adelante de las adversidades, intentará una vez más recuperarse de una desventaja en liguilla, cuando reciba este sábado por la noche a Rayados, en el juego que definirá a uno de los semifinalistas del Apertura 2018.

Lo sucedido el miércoles en casa del Monterrey fue el momento de Rayados, ahora los laguneros buscan el suyo, ante su afición que mucho confía en que su equipo logre la remontada para seguir aspirando al bicampeonato.

Los regios sacaron ventaja de 1-0 con el buen gol de Rogelio Funes Mori, así que para avanzar, Santos necesita llevarse la victoria 1-0 o por 2 o más goles, en caso de que Rayados se haga presente en el marcador.

Ante este panorama están obligados a salir desde el primer instante por el gol, algo a lo que está acostumbrado, pero no debe regalar espacios ni descuidar su zona baja, porque cada gol de su rival costará el doble.

Todo eso lo tiene en mente el técnico Salvador Reyes, sabe que deben cambiar mucho con respecto al partido que dieron en el estadio de los albiazules, porque se cometieron muchos errores y eso en esta instancia cuesta muy caro, por eso debe aplicarse y reaccionar con un buen planteamiento y recorridos de sus líneas.

Cabe mencionar que a lo largo de la fase regular, Santos se mantuvo invicto ante su gente, logró 6 victorias y 3 empates, así que debe seguir esa tendencia.

Lamentablemente hay bajas por lesión, Cortés y Quiñones, además de estar en duda Jonathan Rodríguez, quien abandonó el partido de Ida por una molestia en la espalda baja como consecuencia de una caída, así que este sábado se determinará si puede o no estar en la nómina para este duelo.

Del lado de Rayados está el optimismo de haber sacado ventaja, mínima, pero al fon ventaja, además de que no le hicieron gol en su cancha. Sin embargo, sabe que no es suficiente y tendrá que ser muy inteligente para manejar las situaciones que se le presenten, pues sabe que Santos se irá con todo.

Como visitante, a lo largo del torneo los dirigidos por Diego Alonso no tuvieron buen desempeño, tuvo una marca negativa con 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas, con 11 goles recibidos.

Son situaciones distintas que son únicamente una referencia, pero en la cancha las cosas suelen dar sorpresas, por eso ninguno puede ser considerado favorito, pero lo que sí puede ser un factor de gran influencia a favor de los de casa es el apoyo de los aficionados, que harán un lleno en el Corona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.