• Regístrate
Estás leyendo: Santos debuta hoy en la Copa Mx ante Pachuca
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 11:55 Hoy

Santos debuta hoy en la Copa Mx ante Pachuca

El cuadro lagunero le dio vuelta a la página tras la derrota el pasado fin de semana 3-1 ante el Morelia en el Torneo de Liga.
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna enfrenta este martes a los Tuzos del Pachuca a las 21:00 horas en partido de la fecha 2 de la fase de grupos en la Copa Mx.

El cuadro lagunero le dio vuelta a la página tras la derrota el pasado fin de semana 3-1 ante el Morelia en el Torneo de Liga, ahora pretende iniciar con el pie derecho en la Copa ante unos Tuzos que buscarán a toda costa aprovechar su localía.

Ayer el equipo lagunero trabajó a puerta cerrada en el TSM, donde la escuadra comandada por Robert Dante Siboldi, realizó trabajo táctico.

Al término del entrenamiento de este lunes, habló el defensor Alejandro Castro, quien señaló la importancia de iniciar con un triunfo.

"Es un partido importante, hay que iniciar con el pie derecho, es un partido que algunos estamos esperando también para tener participación, nos va a servir a todos, y hay que aprovechar las oportunidades que se nos presenten", comentó el defensor albiverde.

"Son partidos para que todos los que no tenemos mucha participación, entremos en ritmo y aumente la competencia interna. Es seguir ganando minutos de juegos, esto apenas comienza pero el equipo debe irse viendo cada vez mejor. La Liga Mexicana es una muy competitiva y no podemos regalar nada porque al final dejas ir puntos y pueden servir", aseveró.

Ya conocen a Pachuca,"es un equipo muy dinámico, todos nos conocemos, sabemos que son partidos intensos, ellos vienen de ganar en la Copa, nosotros enfocarnos en lo que nos dice el profe".

Todos los recién llegados al plantel, quieren trascender con Santos Laguna. 

"Tenemos un plantel muy basto, además todos tenemos ganas de trascender aquí, el pasado fue un gran torneo, la gente que está aquí y la que venimos llegando, queremos que se tenga un torneo similar al anterior".

Castro, quien viene de la división de ascenso, sabe que es un segundo aire en su carrera y pretende sacarle el mayor jugo posible.

"Es una segunda oportunidad que se me está brindando en Santos y por eso estoy muy agradecido con la institución y el cuerpo técnico, no pienso desaprovechar esta oportunidad. Cuando uno cae a Liga de Ascenso es más difícil volver a subir a primera división, estoy contento de regresar y por esta nueva oportunidad", declaró.

La derrota ante Monarcas los tiene molestos, pero enfocados en los objetivos trazados. 

"Es difícil perder, a todos nos molesta, estamos molestos pero muy unidos, esto se saca adelante a base de trabajo y unión, estamos preparados para el partido ante Pachuca y lo que venga a lo largo de la pretemporada", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.