• Regístrate
Estás leyendo: Santos cede a Bryan Rabello a Lobos BUAP
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 08:32 Hoy

Santos cede a Bryan Rabello a Lobos BUAP

El mediocampista chileno regresó a La Laguna luego de estar de préstamo con Pumas, pero no decidieron comprarlo.
Publicidad
Publicidad

El mediocampista chileno Bryan Rabello, fue cedido a préstamo a Lobos BUAP, equipo donde jugará el próximo Torneo Apertura 2018.

La noche de este miércoles se dio a conocer que el Club Santos Laguna y Lobos BUAP, acordaron la transferencia temporal del jugador al conjunto poblano, luego de una nula participación en el Clausura 2018 con los albiverdes, con quienes se coronó campeón. 


Rabello estuvo a préstamo con Pumas de la UNAM y regresó a Santos para el torneo anterior, al no hacer efectiva la opción de compra que tenía el conjunto auriazul. 

Se le dio cabida en el cuadro de la Comarca al no tener otra opción en México ni en el extranjero. 

Llegó al futbol mexicano para el Apertura 2015, ha anotado 7 goles, dos de los cuales fueron en su estancia en Pumas. 

No acumuló minutos en el Clausura 2018. 

"Agradecemos la entrega, dedicación y profesionalismo mostrado por el futbolista chileno durante su estancia en la institución lagunera, deseándole mucha suerte y el mayor de los éxitos en su nueva etapa", fue lo que publicó Santos al hacer oficial el traspaso temporal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.