• Regístrate
Estás leyendo: Santos buscar superar la barrera de los 30 puntos
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 02:28 Hoy

Santos buscar superar la barrera de los 30 puntos

Este domingo esperan lograrlo en Estadio La Corregidora, ante Gallos Blancos del Querétaro que buscan la clasificación.
Publicidad
Publicidad

Además de amarrar matemáticamente la calificación, un triunfo sobre Gallos Blancos permitiría a Santos Laguna superar la barrera de los 30 puntos, algo que han buscado desde torneos atrás.

“La verdad es que el equipo quiere cerrar de la mejor manera el torneo, está por cumplirse el primer objetivo que es asegurar la clasificación. Estamos a la par de varios equipos, queremos finalizar en los primeros cuatro puestos, pensando en buscar el liderato”, dijo Jesús Isijara.

“Sabemos que es una plaza complicada, que es un gran equipo. Querétaro busca la clasificación, vamos a ir concentrados en obtener la victoria”.

"El Ratón" expuso que Santos tiene un grupo vasto que ha trabajado muy bien, lo que se ha reflejado en la cancha.

"Tenemos que ir por el mismo camino para tratar de lograr lo que hicimos el torneo pasado, que es campeonar de nueva cuenta en la Liga”.

La última ocasión en la que los laguneros visitaron el Estadio La Corregidora, obtuvieron el triunfo por marcador de 2 a 1, gracias a un doblete conseguido por el actual líder de goleo de la Liga MX, Julio Furch.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.