• Regístrate
Estás leyendo: Santistas festejan a joven guerrero en Estados Unidos
Comparte esta noticia

Santistas festejan a joven guerrero en Estados Unidos

Sergio Lomas, quien padece de varios problemas físicos y mentales, celebró 15 años junto a su familia y el club albiverde.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Aprovechando su visita a Dallas, Texas, de cara a su primer compromiso de preparación, Santos Laguna cumplió el sueño de Sergio Lomas, que recientemente cumplió 15 años de edad. 

En su festejo el joven tuvo la oportunidad de convivir con los jugadores del equipo campeón del futbol mexicano, con quienes compartió una experiencia inolvidable.

Sergio es un niño con necesidades especiales, nació prematuro y con diferentes problemas médicos.

El Dato.
Festejo en la cancha
El pequeño santista y sus familiares, fueron los invitados especiales del plantel en el encuentro frente a América en el Cotton Bowl, donde pudo vivir de cerca la actividad de los dirigidos por Robert Dante Siboldi.

El hemisferio derecho de su cerebro tiene una lesión, el costado izquierdo presenta distintas anormalidades, por lo que puede llegar a presentar convulsiones. Además, tiene retraso mental, asma, déficit de atención e hiperactividad.

Como todo un guerrero, Sergio ha logrado salir adelante, contando con el apoyo de su familia, convirtiéndose en un ejemplo para todos los santistas.

Como agradecimiento por su visita, los jugadores albiverdes celebraron su cumpleaños en la concentración del equipo en territorio estadounidense, donde le cantaron las tradicionales mañanitas.

De esta forma, Club Santos Laguna selló un capítulo muy especial dentro de sus iniciativas internacionales, buscando una conexión importante con todos los Guerreros Sin Fronteras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.