• Regístrate
Estás leyendo: Salida de Siboldi, culpa del "éxito" en Santos Laguna
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 20:33 Hoy

Salida de Siboldi, culpa del "éxito" en Santos Laguna

Tras la rueda de prensa en el TSM, quedaron más las dudas que las respuestas ante la sorpresiva salida del técnico uruguayo.
Publicidad
Publicidad

En Santos Laguna se percataron de que Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico cambiaron a raíz del título conseguido el torneo anterior y desde entonces mostraron "su veneno". 

Esta percepción fue confirmada por el vicepresidente de futbol del equipo, José Riestra, quien lamentó la actitud mostrada por su ahora ex entrenador.  

"Estamos sorprendidos todos. Todos estamos igual de sorprendidos, y por eso, este pequeño veneno que no se asoma siempre, sino hasta que se asoman los éxitos". 

Riestra no quiso ahondar sobre qué acciones rompieron con el Código de Ética, sin embargo, recalcó que el cuerpo técnico no supo sobrellevar el éxito. 

"Buscar detalles nada más abre a ciertas especulaciones, yo creo que si presentaron su renuncia es claro que hubo algo más. Hay que ser tranquilos y digerir ciertas cosas". 

A partir de esta tarde, Salvador Reyes será el técnico del primer equipo junto a Rafael Figueroa, con Juan Rodríguez, Nicolás Navarro y Luis Canay. 

Además, Riestra comentó que buscarán a uno o dos auxiliares más que estén con "Chava" el resto del torneo.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.