• Regístrate
Estás leyendo: Renuevan cancha sintética del Territorio Santos Modelo
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 17:07 Hoy

Renuevan cancha sintética del Territorio Santos Modelo

Se aplicó una inversión de 4.5 millones de pesos. No tiene caucho, cuenta con un tipo de tecnología de fibra que reduce hasta 20 grados centígrados.
Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de brindar las mejores instalaciones en el Centro de Formación Santos Lala en Territorio Santos Modelo, se realizó una renovación en la cancha, la cual fue reemplazada con los máximos estándares de calidad a nivel mundial.

La inversión que se hizo fue de más de 4.5 millones de pesos.

Carlos Jurado, gerente de Academias y Centros de Formación Santos Laguna, explicó las características del material empleado para esta cancha.

“Esto habla un poco más de la visión que tiene Santos Laguna de invertir en infraestructura, ofreciendo los más altos estándares de calidad. La cancha donde estamos parados es la única en su tipo". 

Explicó que tiene un shockpad instalado para dar la sensación de terreno, no tiene caucho, cuenta con un tipo de tecnología de fibra que ayuda a mejorar la sensación térmica, reduce hasta 20 grados centígrados la sensación de calor en contacto con el piso.

"Eso es algo en lo que sumamos mucho a las instalaciones, sobre todo aquí, que trabajamos con niños de 4 a 17 años. Es un paso más que damos para ofrecer el mejor servicio en el Centro de Formación”.

Señaló que debe de tener 10 años de vida útil como la mayoría de canchas que cumplen con estos estándares de calidad y por el tráfico que tienen hubo que renovar a los siete años.

"Se lleva a cabo la Copa Santos Peñoles, aquí hay actividades los 365 días del año porque también es utilizada por Fuerzas Básicas para entrenar, juegos amistosos, recientemente arrancamos con el torneo Guerreros Godínez, que es un torneo empresarial que busca acercar a las empresas con el Club".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.