• Regístrate
Estás leyendo: Regresan las emociones de la Copa Santos Peñoles 2019
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 00:30 Hoy

Regresan las emociones de la Copa Santos Peñoles 2019

Este miércoles se abrieron las inscripciones tanto para las categorías varonil y femenil, por lo que las familias laguneras ya esperan que comiencen los partidos.
Publicidad
Publicidad

El proceso de inscripción para la Copa Internacional Santos Peñoles 2019, se encuentra abierto para las categorías varoniles que van de 2002 a 2013, así como libre en femenil. 

De acuerdo con la convocatoria, los participantes contarán con muchos beneficios, además de tener la oportunidad de vivir experiencias únicas en el Estadio Corona y Territorio Santos Modelo, tal y como ha ocurrido en las ediciones anteriores. 

Esta será la novena edición de la competencia de futbol infantil y juvenil más importante de México, presentada por Coca Cola, que tendrá lugar del 26 de abril al 1 de mayo de 2019 en el mejor complejo deportivo de Latinoamérica, Territorio Santos Modelo, asegurando una experiencia única para todos los participantes. 

Club Santos detalló que este torneo va más allá al convertirse en una auténtica fiesta deportiva e integral, en la que destaca la proyección de valores y la unidad familiar, inicia de forma espectacular con una inauguración inolvidable en el Estadio Corona, la casa de los albiverdes.

Ahí se viven momentos sumamente especiales en cada uno de los partidos, en los que se cuenta con una presencia importante de familiares, amigos y aficionados en general, generando un gran ambiente en el complejo lagunero. 

Es fundamental el apoyo de patrocinadores y socios comerciales en la consolidación de este proyecto, uniéndose para lograr una sinergia y generar un impacto positivo a nivel regional, nacional e internacional. 

Los equipos interesados en inscribirse pueden comunicarse al correo copasantospenoles@clubsantos.mx, el teléfono (871)2939163, el sitio web y las redes sociales oficiales de la Copa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.