• Regístrate
Estás leyendo: Regresa un Eduardo Herrera con experiencia
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 10:44 Hoy

Regresa un Eduardo Herrera con experiencia

El delantero aseguró tener madurez futbolística después de su paso por Europa, reconoció que haber portado anteriormente los colores de Santos le ayudará adaptarse con el actual campeón.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Eduardo Herrera fue presentado por Santos Laguna, a donde regresa después de jugar con Veracruz y Pumas, además de jugar una temporada en el futbol escocés. 

El delantero asegura tener una madurez futbolística y destacó el conocimiento que tiene de la institución albiverde para encontrar una rápida adaptación, ahora bajo el mando de Robert Dante Siboldi

"Estoy contento y comprometido a hacer las cosas bien, dar la mejor versión de Lalo Herrera con Santos, me ayuda mucho haber tenido un anterior paso por este club, conozco lo que es representar estos colores, quiero retribuir la confianza que me tienen al tenerme aquí, así que a trabajar al máximo", expresó . 

"Para mí es un gran momento venir a lugar con el actual campeón, es un gran compromiso y una responsabilidad que afronto con entusiasmo, lo veo como un gran reto de demostrar mi mejor nivel, en una institución que ayuda a mostrar lo mejor de uno, con buenas instalaciones, directiva, cuerpo técnico, el factor humano es importante, no sólo se fijan en cualidades del jugador, sino también en la parte humana. La primera etapa que tuve aquí me gustó mucho, por eso no dudé cuando se presentó al nueva oportunidad", dijo. 

Acerca de la experiencia de jugar en Europa, Herrera dijo que adquirió madurez: "Llegué hace cinco años, ahora vengo de una buena experiencia, tuve un crecimiento como profesional y como persona, es otro Eduardo Herrera en muchos aspectos, espero demostrarlo dentro y fuera de la cancha, aportando al equipo".

En Escocia, señaló, tuvo mucho aprendizaje, "primero hay que adaptarse a otro tipo de futbol, allá es mucha exigencia, profesionalismo en todos los aspectos, mucha intensidad y de todo se aprende, pero no quiere decir que sea mejor, uno se le aprende y eso hice en este año, ahora regreso con la ilusión de hacer las cosas de mejor manera", expuso.

De su adaptación, Eduardo destacó el hecho de conocer la ideología de Santos, pues "conozco la exigencia del club, la afición, es mucha responsabilidad representar al campeón, debo aportar lo que pueda, ganarme un lugar".

No pone cifra de goles como meta, "me enfoco mejor en objetivos de rendimiento, esos darán pie a que se cumplan objetivos de resultados, primero a pelear, readaptarme y estar en mi mejor versión".

Siboldi le dio la bienvenida

El director técnico, Robert Dante Siboldi, confía que el delantero se adaptará al equipo. 

"Estamos felices, un gran gusto darle la bienvenida oficialmente a Lalo, sabe lo que es este club, es su casa por segunda vez y crean que cuando la directiva me dijo que estaba la posibilidad de que regresar al club, no dudados porque sabemos de su capacidad, y talento que ha tenido en su carrera, a parte sabemos su don de gente, de persona, sabemos que calza perfectamente dentro de la institución, el equipo. Viene a potenciar y ayudaros a conseguir este reto que estamos por iniciar".

Sabe que Herrera como el resto de los jugadores no están al cien por ciento para iniciar ante Lobos, así que espera que lo estén pronto.

Eduardo Herrera se enfundó la playera con el número 11 y aseguró estar listo para jugar el domingo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.