• Regístrate
Estás leyendo: Problemas para Santos con operación de Isijara
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 10:59 Hoy

Problemas para Santos con operación de Isijara

Los guerreros prescindieron de los servicios del 'Ratón' para el partido de Campeón de Campeones ante Tigres y será en La Laguna donde lleve a cabo su rehabilitación.
Publicidad
Publicidad

A un mes de que fuera operado del hombro Jorge Villafaña, ahora fue Jesús Isijara quien ingresó al quirófano para reparar una lesión de menisco en la rodilla derecha.

A la salida de tres de sus titulares, que ahora pertenecen a otros clubes del extranjero, ahora se suman los problemas de lesión e Isijara. 

De acuerdo con información proporcionada por Santos, el mediocampista sufrió la lesión durante la actual pretemporada.

Tras las evaluaciones correspondientes, se determinó someterlo a cirugía, la cual se lleva a cabo este domingo.

Isijara había manifestado molestias y fue sometido a una valoración por parte del cuerpo médico santista, a la espera de que esté listo tan pronto como sea posible, pero es un hecho que se perderá el arranque del Apertura 2018.

Más problemas para el técnico Robert Dante Siboldi, que tiene que echar mano de los jóvenes que ha estado preparando en esta pretemporada, para seguir adelante con el proyecto para este semestre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.