• Regístrate
Estás leyendo: Por ahora Julio Furch sigue en Santos
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 23:15 Hoy

Por ahora Julio Furch sigue en Santos

Lleva dos torneos muy buenos y tiene contento al estratega Salvador Reyes. El delantero argentino suena para un intercambio con América por Oribe Peralta.
Publicidad
Publicidad

A pesar del supuesto interés del América por el goleador de Santos Laguna, Julio Furch, el club lagunero sigue contando con el argentino para el próximo torneo, aunque está en proceso de análisis y búsqueda de refuerzos.

Julio, quien estuvo liderando la tabla de goleo individual por varias jornadas del Apertura 2018 y ha sido tentado por otros clubes, supuestamente incluidas las Águilas.

Pero no será un tema fácil para los albiverdes, que en caso de dejar libre a su atacante necesitarán buscar un reemplazo y así acompañar al 'Cabecita' Rodríguez, que también tuvo un buen torneo y se consolidó como segundo mejor goleador del equipo.

Las tentaciones están a la orden del día y es comprensible que los jugadores decidan aprovechar la mejor oferta, si es que así les conviene, así que nada está decidido mientras esté abierto el mercado y los equipos sigan buscando opciones para armarse lo mejor posible para el próximo semestre, en el que Santos Laguna vuelve a la Liga Campeones de Concacaf.

Lo de Furch ha cobrado fuerza, como también un probable intercambio por Oribe Peralta, pero no sólo los capitalinos estarían interesados en el 'Emperador', quien lleva dos torneos muy buenos, por lo que tiene contento al estratega Salvador Reyes.

Santos ya hizo los movimientos lógicos al dejar en libertad a Gerardo Alcoba, Cris Martínez y Alejandro Castro.

Ahora viene la etapa de escuchar ofertas y analizar probables intercambios o bien, hacer una buena venta para hacerse de algún jugador detectado en el extranjero para cubrir de la mejor forma los huecos que se vayan generando.

Salvador Reyes podrá elegir por vez primera los jugadores que necesita para apuntalar al equipo, toda vez que para el actual Apertura 2018 fue su colega Robert Dante Siboldi quien metió mano para el armado de la plantilla, con el debido apoyo del área de Inteligencia Deportiva, que seguramente ya tendrá definidas las opciones más viables para que Santos Laguna quede lo mejor armado posible.

Estos días serán de mucho trabajo y seguramente vendrán noticias importantes para la organización albiverde y su afición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.