• Regístrate
Estás leyendo: Pol Fernández más cerca de Santos que de River
Comparte esta noticia

Pol Fernández más cerca de Santos que de River

El presidente del Godoy Cruz,José Manzur negó haber tenido oferta de River Plate por el jugador, así que siguen en pie los tratos con el equipo albiverde.
Publicidad
Publicidad

Las noticias siguen llegando desde Argentina sobre la situación de Pol Fernández y su relación con Santos Laguna, ahora es el presidente del Godoy Cruz quien niega haber tenido oferta de River por el jugador, así que siguen en pie los tratos con el equipo albiverde.

Desde el sitio de Olé se menciona que José Manzur, presidente de Godoy Cruz, aseguró que tiene todo arreglado con el Santos Laguna y que River Plate no puso una oferta ni se acercó a tratar de negociar.

Se habla del posible acercamiento de manera extraoficial por el volante, pero que más allá de que el propio Guillermo Fernández haya estado dispuesto jugar con los millonarios, a pesar de haber sido formado en Boca, hoy sigue siendo el Santos Laguna el equipo que podía llevárselo.

"De club a club, llegamos a un acuerdo con el club Santos Laguna, solo faltaba una parte del arreglo del jugador. Nadie de River llamó por Pol Fernández", fue la declaración de Manzur.

Se dice que por más que en un principio se había frenado la negociación justamente porque River apareció en escena y eso hizo replantearse algunas cosas a Pol, de los mejores jugadores del Tomba en la Superliga pasada, donde fueron subcampeones. 

Sin embargo, parece que el interés de River sólo quedó en algo extraoficial.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.