• Regístrate
Estás leyendo: Oferta final por Néstor Araujo
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 02:12 Hoy

Oferta final por Néstor Araujo

Sin embargo el director deportivo del Santos señala que la gente de Chivas no se ha acercado a preguntar por este jugador.
Publicidad
Publicidad

El Rebaño Sagrado sigue pensando en grande de cara al siguiente torneo y luego de que se les fuera Oswaldo Alanís al futbol europeo, los rojiblancos quieren llevar a su equipo a Néstor Araujo, defensa central del Santos de la Laguna.

Araujo fue un jugador seguro en todas las convocatorias de Osorio, pero al final del cuento no pudo llegar a Rusia por no estar en plenitud física.

Chivas está buscando un defensa central y según el director deportivo, Pepe Riestra, la gente de Chivas no se ha acercado a preguntar por este jugador.

“Nosotros estamos abiertos a todas las propuestas, no nos cerramos con ningún jugador, en el caso de Araujo te puedo decir que Chivas hasta el momento no nos ha buscado, pero estamos dispuesto a escucharlos”, dijo Riestra.

Las Chivas quieren llevar a su equipo a este defensa central, pero no hay nada concreto, buscarán hacer un esfuerzo, un último intento.

La opción del Rebaño crece porque los Laguneros han encontrado en Izquierdo y Gerardo Alcoba una buena dupla de defensas centrales.

Ahora, el Rebaño trata de amarrar este defensa central para el próximo semestre, el presupuesto no es mucho, pero buscarán llegar a un acuerdo con el conjunto lagunero, el actual campeón el futbol mexicano.

Por su parte, se dijo que hay Clásico Nacional por Jaime Gómez, el lateral derecho de los Gallos Blancos del Querétaro interesa al América y al cuadro de Chivas, por lo que los dos buscarán llevárselo a su equipo. Jaime Ordiales, presidente del cuadro queretano señaló que no está disponible, pero que si lo pagan, lo venderán sin ningún problema.

Este miércoles se definirá el futuro de Araujo y de Jaime Gómez.

Sobre el posible cambio entre Cruz Azul y Chivas por Orbelín Pineda y Rafael Baca, el dirigente, Ricardo Peláez afirmó que en este momento no hay dinero para fichajes de este calibre y se descartó que el guerrerense pase a las filas Celestes.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.