• Regístrate
Estás leyendo: Obligadas a vencer en Querétaro
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 00:11 Hoy

Obligadas a vencer en Querétaro

La delantera lagunera Andrea Hernández destacó que el equipo se encuentra listo para el duelo de la quinta fecha.
Publicidad
Publicidad

Las Guerreras de Santos Laguna se reportaron listas para la visita que harán este viernes a Querétaro, dentro de la quinta fecha de la Liga MX Femenil. 

El encuentro se disputará a las 16:00 horas en la ciudad de Querétaro, donde las laguneras tienen como objetivo la victoria para instalarse en zona de calificación.

Este duelo corresponde al Grupo 2 de la competencia. 

La delantera lagunera Andrea Hernández, comentó cómo se encuentra el conjunto albiverde de cara a su encuentro en territorio queretano.

“El equipo está preparado de gran manera para competir contra un buen rival como lo es Querétaro, haciendo lo que hemos venido entrenando a diario, podremos obtener un buen resultado”. 

Acerca de lo que requieren para aspirar al triunfo, señaló que el equipo debe mantenerse unido y ordenado en la cancha: "tenernos confianza como grupo”. 

Andrea aseguró que le gustaría hacerse presente en el marcador, para ayudar a sus compañeras. 

“Me gustaría meter gol debido a que eso sería un aporte para todo el equipo, de ahí poder conseguir más anotaciones, las cuales ayuden al equipo en el torneo”. 

Mandó un mensaje a la afición albiverde, agradeciendo el apoyo que han recibido y que espera seguir contando con su presencia, para de esta manera motivarlas a salir adelante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.