• Regístrate
Estás leyendo: No hay reproche, el grupo se mató: Chava Reyes
Comparte esta noticia

No hay reproche, el grupo se mató: Chava Reyes

El estratega del Club Santos, destacó lo alcanzado en el Apertura 2018, a lo que añadió que no se alcanzaron los resultados esperados.
Publicidad
Publicidad

Salvador Reyes comentó que ha sido triste la despedida que tuvo su equipo del Apertura 2018, pero afirma que no hay nada por reprochar a los jugadores.

"Estamos tristes por quedar fuera, han sido dos partidos de la eliminatoria, en el primero no fuimos capaces de meter ese gol de visitante, acá siento dimos un buen primer tiempo", explicó.

"Lamentablemente no tuvimos el gol que deseábamos y que emparejaría el rumbo de la eliminatoria. Insistimos, tomamos riesgos, luego el gol que nos hacen anímicamente nos afectó mucho, sabíamos que al encontrarse con uno teníamos que ir por tres".

​Afirmó que no se sorprendió con el planteamiento de Diego Alonso, pues, "sabíamos que iba a hacer eso, cuando vino acá que ganamos, puso línea de cinco buscando transiciones directas hacia nuestro arco, tienen gente rápida arriba, en su casa pusieron cuatro atrás para ofendernos más".

"No hay reproche a los jugadores, se entregaron en torneo y liguilla, hay que dividir las cosas, el torneo fue muy bueno. Lo hablamos, que eso nos daba ilusión para competir en liguilla, luego dos partidos en cuartos donde nos faltó".

Indicó que ahora empieza a asimilar esta derrota no planeada, pero "siendo fríos, el grupo se mató, lucho, siempre empezamos valorando esas cuestiones. Hay que analizar con la cabeza fría lo que pasó, para la próxima vernos mejor en esta etapa".

En cuanto a aspectos a corregir, Reyes de la Peña dijo que al grupo lo vio muy bien, pero obviamente hay cosas para mejorar, "eso primero lo sabrá el grupo por respeto, ellos serán los primeros en enterarse, me gusta ser respetuosos", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.