• Regístrate
Estás leyendo: Nervo portará el '5' en armadura albiverde
Comparte esta noticia

Nervo portará el '5' en armadura albiverde

El zaguero argentino aseguró en que se adaptará rápidamente al estilo de juego mexicano.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Hugo Martín Nervo y Alejandro Castro realizaron su primera práctica como albiverdes. 

Ambos tomaron parte en el ensayo que el equipo realizó la tarde de este viernes en el TSM, donde tuvieron la bienvenida por parte de jugadores, cuerpo técnico y directivos, quienes esperan la llegada de un refuerzo más.

El central argentino procedente del Huracán, fue presentado, no así Alejandro, pues faltan todavía algunos detalles para oficializar su contratación.

SORPRENDIDO CON EL TSM

Nervo se mostró gratamente sorprendido por la que será su nueva casa y siente las ganas de jugar su primer partido en este escenario.

"Estoy agradecido, feliz de llegar a Santos, me han hablado my bien del club y en estos días que he estado acá no me dijeron ninguna mentira, es espectacular, me sorprendí. Es un paso muy grande en mi carrera y espero superar la expectativas", declaró el futbolista durante su presentación.

El jugador portará el '5', admite que es una gran responsabilidad, además es su primera experiencia fuera de Argentina. 

"Estoy en etapa de adaptación, haré lo mejor posible para conseguir los objetivos que se planteo el club. Sé que vengo en lugar de 'Cali', muy querido en el club y no me gustan las comparaciones, él siempre será un ídolo acá, yo vengo a aportar lo mío para seguir enriqueciendo la historia de Santos".

Aseguró estar listo para el reto.

"Estaré cada vez mejor, es lógico, de apoco me adapto, a lo que es el futbol mexicano, la ciudad, es un gran cambio para mí, pero estoy en momento y edad justa para dar ese salto. Sé que la zaga central que se fue era muy importante, en los campeonatos que han dado a este club, yo vengo a hacer lo mismo, a seguir aprendiendo, me voy a adaptar y espero superarlas expectativas".

DT SATISFECHO

El estratega santista le dio la bienvenida. 

"Estamos contentos de recibir a Martín, creemos que tiene cualidades y talento y don de gente, de persona acorde a lo que estábamos buscando. Creo que se va a incrustar perfectamente en el equipo y le deseo el mayor de los éxitos, porque si le va bien a él nos irá bien a todos".

"Viene a un equipo competitivo, que tiene un reto enfrente, con un grupo con grandes futbolistas, grandes personas, juntos podemos lograr el objetivo, es ir paso a paso para lograr de nuevo el propósito trazado y repetir lo del torneo pasado. Martín nos va ayudar y va a potenciar al equipo".

Nervo viajará este sábado a San Antonio para el partido amistoso de este domingo, Siboldi tiene planeado darle minutos.

"Se contempla que juegue algunos minutos, tenemos que llegar bien a la final ante Tigres, esperemos que Martín se pueda adaptar tan pronto como sea posible".

Con respecto al nuevo capitán, Robert expuso que se definirá por votación, pero se formará un comité de tres o cuatro que lo apoyen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.