• Regístrate
Estás leyendo: Laguneros ya 'saborean' la Liguilla
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 10:23 Hoy

Laguneros ya 'saborean' la Liguilla

Con la llegada momentánea del liderato, la afición guerrera no escatimó en mostrar el cariño por los jugadores.
Publicidad
Publicidad

Por el triunfo y el accionar del equipo, la afición de Santos Laguna celebró con efusividad la noche de este viernes en el Estadio Corona, donde se generó un gran ambiente al sentir cerca la liguilla. 

Los laguneros hicieron bien las cosas, hicieron lo que se esperaba de ellos al enfrentar al último lugar de la clasificación, pero que se había convertido en un hueso duro de roer para los de la Comarca, que al fin rompieron seis partidos al hilo sin poder superar a los rojinegros. 

Fue en la segunda mitad que la gente en la tribuna se animó, coreó el 'ole' cuando Santos tocaba la pelota y en la recta final sacaron los celulares para iluminar el escenario, una clara señal de que hay comunión con el equipo, muy diferente a lo que fue el partido ante Veracruz, donde hasta abucheos se escucharon. 

Pero ahora todo fue diferente, la entrega fue total y los jugadores abandonaron la cancha con gran alegría, aplaudidos y ovacionados, una clara muestra de que hay sintonía y que sienten de cerca la fiesta grande, ahí donde pronto tendrán su lugar asegurado, pues por ahora amanecerán de líderes, a la espera de que Cruz Azul pierda y América no gane. 

En la Comarca hay alegría, ojalá que la Fecha FIFA no afecte el ritmo que tiene el equipo, que lo ha colocado como favorito al bicampeonato.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.