• Regístrate
Estás leyendo: Jonathan Orozco quiere ganar más como guerrero
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 07:03 Hoy

Jonathan Orozco quiere ganar más como guerrero

El guardameta de Santos dice que le falta la Copa, torneo que espera conseguir esta temporada. Resaltó además que el equipo no se relaja porque quieren seguir en la cima.
Publicidad
Publicidad

Jonathan Orozco, guardameta de Santos Laguna, dijo que luego de haber logrado el objetivo de ser campeón con los guerreros, ahora quiere más títulos, sobre todo la Copa que es el torneo que le falta conquistar.

"Fue algo muy bonito (ser campeón), algo que he disfrutado y puedo decir que como ninguno, porque sí fue muy sufrido, fue muy criticado, el no creer en el trabajo que estaba haciendo en Santos, siempre era algo complicado por ese aspecto.

Pero siempre tuve el objetivo claro, desde que llegué, en mi primera declaración, que la deben tener muchos aficionados y los medios, dije que llegaba a Santos para ser campeón, no venía para pelear por no descender o ver hacia abajo, vine a buscar un título y gracias a Dios lo pude lograr", dijo.

Señaló que su siguiente meta es tener un título internacional con Santos, le gustaría ganar el Mundial de Clubes y la Copa MX que es el único torneo que no ha ganado.

"No me ha tocado, porque normalmente no lo he jugado, así que tengo esa ilusión. Quiero estar en buena forma, regresar de la misma manera como cerré el torneo anterior, con buenas actuaciones que ayuden al equipo", expuso.

Ahora encaran nuevas oportunidades con dos torneos que se avecinan y un campeón de campeones que buscan conquistar.

Jonathan aseguró que no hay relajación tras el título, por eso el equipo ha trabajado intenso, "mucha gente piensa que después de un campeonato a lo mejor podría venir la relajación, pero eso no lo hemos visto en nuestro equipo, estamos entrenando muy fuerte, queremos llegar lo mejor posible.

No sé si contra América llegaremos bien en lo futbolístico, pero físicamente estaremos en buena forma, espero que con el paso de los días y los entrenamientos se vayan aflojando los músculos, creo que con estos partidos se va a llegar bien al campeón de campeones, que es lo que nos importa primeramente", dijo.

Con respecto al tema de refuerzos comentó que siguen a la espera de noticias, lo mismo en el tema de Izquierdoz.

"Cali es un profesional, trabaja de la mejor manera, uno quiere lo mejor para los compañeros y ojalá que la directiva le brinde esa oportunidad y si no, sé que si se queda, tendremos a nuestro mismo capitán con toda la garra y espíritu. Sabemos están en la mira dos compañeros que pueden venir a aportar, pero además hay jóvenes, hay un equipo muy completo".

MÉXICO EN EL MUNDIAL

Señaló que enfrentar a Brasil en octavos es una gran oportunidad.

"México muy bien, ha trabajado muy bien los partidos, con los equipos que le han propuesto, a los que le juega al tú por tú. Ante Suecia los vi un poco desesperados, de pronto nos pasa a nosotros cuando un rival se queda atrás y juega al contragolpe, al error y aprovecha la estatura.

México debió aprender, Brasil propone y deja jugar, así que espero sea más parejo y puedan seguir avanzando", expuso.

Señaló que México hizo el mérito suficiente al ganar sus primeros dos,

"sabían que estaban en el grupo de la muerte, complicado, pero gracias a que hicieron lo suyo como también Corea, calificaron, así que no es una tragedia sino una oportunidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.