• Regístrate
Estás leyendo: Jesús Angulo, listo para asumir nuevos retos
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:43 Hoy

Jesús Angulo, listo para asumir nuevos retos

No se imaginó ser titular en el cierre del torneo regular, la liguilla ni mucho menos jugar una final y ganarla. Señaló que ahora viene lo difícil: mantenerse.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El juvenil Jesús Angulo, quien terminó siendo la revelación de Santos Laguna en el Clausura 2018, trabaja con una mentalidad distinta y se declara listo para asumir los retos que vienen con un nuevo torneo, ya como campeón del futbol mexicano.

No se imaginó ser titular en el cierre del torneo regular, la liguilla ni mucho menos jugar una final y ganarla. Pero todo eso ya quedó atrás y quiere seguir disfrutando, porque siente un gran deseo de volver a vivir todo eso.

"Debemos seguir trabajando como lo hicimos en el torneo pasado, así que la mira está puesta en tener un buen comienzo de torneo, en ser regulares y llegar lejos", expresó el jugador al finalizar la práctica matutina que el equipo albiverde llevó a cabo este domingo en Cancún.

Compartió que lo que vivió en el torneo anterior ha sido algo inolvidable.

"Para mí fue una gran alegría por esa confianza que me brindaron, una oportunidad que quise tomar y gracias a Dios salió todo bien y el equipo me respaldó".

Destacó el apoyo que recibió de Robert Dante Siboldi, quien lo conocía perfectamente y sabía lo que podía ofrecerle. "El técnico me dijo que hice buen trabajo y que ahora sigue lo más difícil, que es mantenerse".

Sabe que en un equipo como Santos no puede relajarse ni dar por seguro un lugar en el once, ya que siempre hay alguien esperando. "Ahora a ganarse el puesto, eso se hace con el día a día, con lo hecho en la cancha y con el tiempo se va a dar, eso me tiene muy feliz".

Trabaja plenamente en la pretemporada, con la emoción que genera entrenar con primer equipo albiverde, del cual forma parte ya.

"El equipo trabaja muy bien, vamos a llegar en muy buen nivel para encarar a ese encuentro. En lo personal es mantenerme, Dios quiera y nuevamente salir campeón".

Angulo inició como defensa central, pero el técnico lo acomodó en el lateral izquierdo, donde anuló al que se cruzó en el camino, ahora con los cambios que se puedan dar en la defensa, Jesús no tiene inconveniente alguno en cambiar posición, ya que "tengo variantes, pero donde me pongan daré mi máximo, donde me pongan me siento muy bien".

Dijo que ser titular es alegría y orgullo, siendo joven y con muchas ganas de llegar lejos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.