• Regístrate
Estás leyendo: Jesús Angulo, la revelación del torneo pasado
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:29 Hoy

Jesús Angulo, la revelación del torneo pasado

Directo desde la cantera albiverde, el defensor de apenas 20 años, fue clave en el triunfo del Club Santos en la Liguilla del Clausura 2018.
Publicidad
Publicidad

El joven revelación de la cantera, sin duda, fue el defensor Jesús Angulo, pieza clave del Santos Laguna en la obtención de la sexta estrella en el escudo albiverde. 

Angulo jugó de manera excepcional la parte final de la temporada regular y de la Liguilla, jugando un total de 630 minutos en el Torneo Clausura 2018.

El zaguero Jesús Angulo, de 20 años de edad, se afianzó en la parte baja del conjunto santista convirtiéndose en la revelación del balompié mexicano. 

El Dato.
Campeón de Campeones
El 15 de julio disputarán el título “Campeón de Campeones” ante los Tigres, días después arrancará el Clausura 2018.

Demostró un nivel excepcional por el costado de la izquierda, lo que le permitió competir de tú a tú por la titularidad.

“La verdad que somos varios jugadores de la cantera. Terminar con el título es muy emocionante. En tan pocos minutos se logró, gracias a Dios, al equipo que está y vamos para adelante, a lo que sigue”.

El futbolista verdiblanco resaltó el crecimiento que ha vivido en Club Santos Laguna.

“Vengo desde la Sub 15, así que me han venido inculcando lo que es ser Guerrero, ser santo y lo demostramos. El que va subiendo va generando buenas oportunidades para darle a los de más abajo”.

El mejor conocido como “Stitch”, aprovechó para dedicarle este título tanto a su familia como a los aficionados de los Guerreros.

Lista la pretemporada

El equipo de Santos Laguna, actual campeón del futbol mexicano, iniciará sus encuentros amistosos el 30 de junio, día en el cual se medirá al América, al cual eliminó en la liguilla pasada en semifinales, encuentro a desarrollarse a las 19:00 horas en el Cotton Bowl de Dallas, Texas, en los Estados Unidos.

Posteriormente los Guerreros seguirán en suelo estadounidense para medirse el 8 de julio a las 19:30 horas al San Antonio FC, partido a llevarse a cabo también en suelo tejano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.