• Regístrate
Estás leyendo: Javier Abella va por su mejor versión ahora como líder
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 12:19 Hoy

Javier Abella va por su mejor versión ahora como líder

Desde Pachuca el capitán compartió en 'Somos Santos' el orgullo y responsabilidad que asume a la cabeza de los guerreros. Oswaldo Sánchez, “Chato” Rodríguez y Carlos Izquierdoz sus ejemplos a seguir.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un programa dinámico y diferente se vivió este lunes en el estudio de Multimedios Laguna, donde se transmitió “Somos Santos”, que contó con la participación de Jorge Macías y Melissa Sosa, estratega y jugadora del equipo albiverde femenil, así como el padrino del Apertura 2018, Charly. 

Para cerrar con broche de oro, se tuvo un enlace con el capitán del primer equipo, José Abella.

El equipo perdió en la pasada jornada, pero eso no desanima a los jugadores y sobre todo a sus seguidores, quienes confían en el plantel para seguir adelante en el naciente torneo en Liga Mx y este martes ante Pachuca en la Copa Mx.

Raymundo Carrillo y Dany Ramos condujeron el programa, presentando primeramente a Jorge Macías, estratega de Santos Femenil y a la jugadora Melissa Sosa, defensa central.

El equipo femenil perdió 3-1 ante Chivas en la pasada jornada 2, partido que analizó el estratega.

“La realidad es que fue un partido difícil, tuvimos un inicio incierto, en el segundo competimos, desatenciones nos costaron goles en contra, no creo que el resultado fue lo que se vio en el partido, nos faltó crear situaciones para empatar y buscar el resultado a favor, pero contentos con el desempeño”, comentó.

Por su parte, la defensora albiverde, Melissa Sosa, se dijo con “bronca” por haber perdido, pero ella y sus compañeras trabajarán para regresar a la senda del triunfo en el encuentro que sigue ante Tigres. 

“Uno está dentro y lo que pasa dentro es difícil, errores claves que nos matan, pero en sí el equipo está unido, tres partidos y creo que una derrota no nos para”.

Melissa compartió que tiene 25 años, es de Chihuahua, "tengo año y medio en el club.

"No sabía la verdad si ir al club o ir a un mundial en el nivel universitario, finalmente fui a un club y mejor como estar en Santos, es otro nivel, otro reto, Santos me ha dado bastante y espero regresar todo lo que me han dado”, comentó.

Jorge Macías por su parte, indicó que habrá que reafirmar lo hecho el torneo anterior. “Cada torneo es algo nuevo, a final de cuentas le dimos continuidad al trabajo, no hicimos grandes cambios, llegamos con renovados deseos, hemos ido mejorando poco a poco, ciertas situaciones no nos ha favorecido”, concluyó.

Abella asume con responsabilidad la capitanía 

Desde el hotel de concentración habló en un enlace en vivo el capitán del equipo, José Abella, quien sabe de la importancia del torneo de Copa.

“Este torneo es sumamente importante, Santos siempre le ha dado importancia a los torneos en los que participa, es importante iniciar bien esta copa y con un triunfo”, dijo.

Dijo estar orgulloso de ser el representante de sus compañeros en la cancha como capitán. “Orgullo que mis compañeros me hayan elegido, como el líder del grupo, me llena de orgullo pero es una gran responsabilidad, a estar siempre alerta y a mejorar y a ser el Abella que todos quieren ver”, indicó.

Abella tuvo grandes ejemplos, como lo fueron excelentes capitanes del club como Oswaldo Sánchez, “Chato” Rodríguez y más recientemente Carlos Izquierdoz.

“A cada uno le aprendí bastante, Oswaldo siempre fue un líder, alentaba, gritaba, hablaba mucho, impartía el liderazgo, Calí siempre te daba el consejo perfecto, el grito o la palabra en el momento indicado, además de ellos, hay jugadores que me tocó y tenían mucho liderazgo, como “El Chato” Rodríguez”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.