• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Izquierdoz, eternamente agradecido
Comparte esta noticia

Carlos Izquierdoz, eternamente agradecido

El ahora ex capitán de Santos Laguna, aseguró que no se va por dinero, sino a cumplir un deseo,aprovechar una oportunidad que quizá no se repita, porquejugar en Boca para un futbolista argentino es la cumbre.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Carlos Izquierdoz viajó la tarde de este martes a su natal Argentina, para integrarse a su nuevo equipo, el Boca Juniors.

En la despedida se mostró muy agradecido con Santos Laguna y su afición por todo el apoyo que le brindaron. 

Te recomendamos: Indefensos en Santos

Sin embargo, aseguró que algún día volverá, pues se lleva en lo más profundo el cariño de la gente y a dos hijos laguneros.

Estaba previsto que 'Cali' ofreciera una conferencia de prensa al mediodía, pero Santos optó por dejar así las cosas y por la tarde tomó el vuelo hacia la Ciudad de México de luego a Buenos Aires, Argentina, donde ya le espera su nuevo equipo.

Explicó que no se va por dinero, sino a cumplir un deseo, aprovechar una oportunidad que quizá no se repita en su carrera, porque jugar en Boca para un futbolista argentino es la cumbre.

"No me voy por dinero, yo me voy porque quiero cumplir un deseo que tengo, hay metas que uno se propone. Más que nada por eso".

"Se portaron todos muy bien conmigo, voy a estar eternamente agradecido, viví momentos increíbles. Con tanto cariño la despedida es difícil, tantos sentimientos encontrados, pero esto se lo dije a mis familiares cercanos, fue una decisión que tomé, sé que el Club no quería que me fuera, pero transmití mi intención, tengo retos por delante, desafíos sueños y un poco de eso".

Luego expuso,"las oportunidades, si las dejas ir después no se vuelven a presentar, así que le propuse eso a la directiva, que si llegaban cosas interesantes me dieran la posibilidad de cumplir esas expectativas y sueños que tengo, obviamente ellos no querían que me fuera, por lo que represento en el equipo, las cosa que se han logrado, pero si hay algo que tiene este club es gente razonable".

Izquierdoz mencionó que para él fue un orgullo vestir esta camiseta.

"Llegué acá sin que nadie me conociera y me trataron muy bien, los campeonatos, me llevo dos hijos laguneros y si después vivimos un momento duro, pusimos la cara, estuvimos muy unidos y son momentos que me llevo muy dentro de mi corazón. Va a ser un hasta luego porque esta tierra me dio mucho, mis hijos son de acá y la verdad estoy eternamente agradecido".

Al Cali se lo recordará alzando el trofeo de campeón, pero también con aquella imagen cuando dio la cara en momentos difíciles para el equipo.

 En ese momento lloró y ahora hizo llorar a un aficionado que se acercó para desearle suerte en su nuevo equipo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.