• Regístrate
Estás leyendo: Indefensos en Santos
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 11:05 Hoy

Indefensos en Santos

Finalmente Carlos Izquierdoz partirá a Boca Juniors equipo con el que firmará por tres años hasta mediados de 2021.Cierra un ciclo de 4 años en La Laguna.
Publicidad
Publicidad

Con la partida de Néstor Araujo y Carlos Izquierdoz, la directiva de Santos Laguna busca un sustituto y apuntalar la defensa que por ahora está desprotegida.

Y es que el capitán emigra a Boca Juniors, luego de llegar a un acuerdo las directivas del conjunto lagunero y el Xeneize, para el traspaso del central argentino que de acuerdo con el diario Olé.

"Santos Laguna aceptó la oferta de alrededor de 7,5 millones de dólares que acercó (de manera electrónica) el presidente Daniel Angelici luego de que los mexicanos rechazaran las propuestas anteriores por considerarlas insuficientes. Es que, de movida, no querían desprenderse de él, y si dispusieron hacerlo fue por la insistencia del jugador, que ve en Boca una oportunidad única".

Añade que llegar a un grande de la Argentina de la mano de un técnico al que conoce, como Guillermo Barros Schelotto, y con un compañero de zaga con el que hizo dupla cuando fue campeón con Lanús como Goltz, era una muy buena ocasión para el Cali, que con 29 años, quiere dar un salto definitivo en su carrera. 

Y teniendo en cuenta que Boca sueña con volver a levantar la Copa Libertadores (el 8 de agosto juega la ida de los octavos contra Libertad de Paraguay en la Bombonera), la cuenta daba redonda.

'Cali', quien intervino para acelerar el acuerdo firmará por tres años, hasta mediados de 2021 y por eso no jugó el amistoso ante América este sábado y se estima que entre martes y miércoles viaje a Buenos Aires.

Tuvo un ciclo de cuatro años en La Laguna, donde ganó dos veces la Liga, una vez la Copa MX y un Campeón de Campeones.

Ahora, con dinero en mano, Santos está a la caza de al menos un central y un volante por izquierda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.