• Regístrate
Estás leyendo: Hugo Nervo se alista para vestir verdiblanco
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 22:56 Hoy

Hugo Nervo se alista para vestir verdiblanco

El defensor argentino se presentará este jueves en las instalaciones del TSM para las pruebas físicas y médicas.
Publicidad
Publicidad

El defensor argentino, Hugo Martín Nervo, tiene programado presentarse este jueves al Territorio Santos Modelo, para someterse a las pruebas físicas y médicas e incorporarse con su nuevo equipo, el Santos Laguna.

De acuerdo con información del Club Huracán de Argentina, el defensa central llegó a un acuerdo verbal con la escuadra lagunera y se espera su arribo para finiquitar detalles.

Nervo procede del Club Atlético Huracán de Argentina, luego de que la directiva albiverde pagará una transferencia de 2.5 millones de dólares por sus servicios.

Este miércoles realizó su último entrenamiento en la Quemita.

Perfil
El jugadortiene 27 años de edad y mide 1.85 metros, sus características se asemejan a las del ex capitán albiverde Carlos Izquierdoz. En las últimas dos temporadas con el Huracán, disputó 54 partidos, en los que anotó un gol, sirvió dos asistencias, recibió 7 cartulinas amarillas y una roja. 
Ganó una Liga de Argentina, una Copa local y dos Supercopa. Formó parte del equipo de Sarandí que disputó la Copa Libertadores del 2014, aquella plantilla jugó contra Santos Laguna.

Quieren a Nacho Fernández

Y aprovechando que hay recursos, Santos Laguna va con todo con tal de tener a Nacho Fernández, mediocampista de River Plate. 

Con la venta de Carlos Izquierdoz, el club albiverde planea incrementar el ofrecimiento por el jugador, que según fuentes cercanas al club sudamericano había sido de 4 millones de dólares, pero River lo rechazó, pues su cifra es de 5 millones.

Ahora se espera una respuesta de los millonarios, que seguramente aceptarán la nueva oferta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.