• Regístrate
Estás leyendo: Guerreros preparan duelo 'emplumado' en Texas
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 08:16 Hoy

Guerreros preparan duelo 'emplumado' en Texas

Como parte de los juegos de pretemporada, el equipo campeón dejará Quintana Roo y viajará hasta Dallas para enfrentar a las Águilas.
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna termina este viernes su estancia en Cancún, Quintana Roo, para trasladarse a Dallas, Texas, donde le espera su primer encuentro de preparación que será ante las Águilas de América este sábado.

Los campeones del futbol mexicano trabajaron la mañana de este jueves en la cancha del hotel donde se hospedan y afinaron detalles para el duelo ante los emplumados en el Cotton Bowl.

Luego de una semana de preparación intensa en Cancún, el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi arribará a Dallas el viernes por la tarde, y realizará una sesión de entrenamiento en el estadio texano a las 19:00 horas.

EL Dato.
Guerreros sin fronteras
Como parte de su compromiso de desarrollar una relación más cercana con los Guerreros Sin Fronteras en Estados Unidos, la afición albiverde tendrá la oportunidad de tomarse fotos con el trofeo de campeón en el Fan Fest, que comenzará a partir de las 14:30 horas el día del partido, a las afueras del Cotton Bowl.

Será este domingo cuando los Guerreros viajen a La Laguna para su siguiente fase de preparación, regresando una semana después a Estados Unidos para jugar ante San Antonio FC el 8 de Julio y Toros RGV el 11 del mismo mes, culminando con el encuentro Campeón de Campeones contra Tigres el 15 de Julio en Los Ángeles, California.

El conjunto lagunero espera, mientras tanto, se defina alguno de los refuerzos que se están buscando, sobre todo el central y más cuando Caros Izquierdoz ha pedido lo dejen irse a Boca, pero lo ofrecido por el conjunto argentino sigue por debajo de los 8 millones de dólares, de acuerdo con Olé.

Ahora hay que ver qué pasará con el defensa central, que ve más lejos la posibilidad de regresar a su país. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.