• Regístrate
Estás leyendo: Guerreros firman con Angulo hasta el 2021
Comparte esta noticia

Guerreros firman con Angulo hasta el 2021

El jugador albiverde ha destacado en la línea de defensa santista, por lo que se ha convertido en un elemento importante para el equipo.
Publicidad
Publicidad

La tarde de este martes, el Club Santos Laguna y el defensa Jesús Angulo llegaron a un acuerdo para la renovación de contrato, el cual quedó pactado hasta 2021. 

El canterano ha defendido la camiseta de los laguneros desde la categoría Sub 15 y sus sobresalientes actuaciones en el máximo circuito, lo han llevado a la Selección Nacional de México. 

Se hizo de la titularidad justo antes de la liguilla del Torneo Apertura 2018, siendo pieza importante en el esquema de Robert Dante Siboldi, con quien logró el título desempeñándose como lateral izquierdo. 

“Es una alegría muy grande el seguir representando a Santos Laguna, he estado desde abajo en Fuerzas Básicas y gracias a Dios estoy demostrando en el primer equipo”. 

El sinaloense es consciente de la responsabilidad que esto conlleva, por eso el compromiso de dar todo en la cancha.

“Es importante seguir sumando minutos, creciendo, dando todo para consolidarte y con esto pensar en representar a la Selección Nacional de México”, apuntó Angulo Uriarte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.