• Regístrate
Estás leyendo: Guerreros en busca del bicampeonato
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 22:16 Hoy

Guerreros en busca del bicampeonato

El vicepresidente de Futbol del club lagunero, José Riestra, explicó que planean la contratación de al menos 3 jugadores.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna ha comenzado a armar su pretemporada, en la que tiene confirmados los partidos ante Tigres y América en Estados Unidos, además de una etapa en Cancún. 

El vicepresidente de futbol de Santos Laguna, José Riestra, recientemente dijo en Multimedios que se busca refuerzos para apuntalar al equipo de cara al próximo torneo, en el que buscarán el bicampeonato.

Indicó que no deben confiarse, así que se va a reforzar el equipo, hay dos o tres posiciones que traer para seguir elevando la competencia, dejar en olvido lo que se hizo y enfocarse en lo que viene. 

Expuso que por la cantidad de formaciones y variantes de pronto se juega con dos contenciones, a veces con tres y tres arriba, tres atrás.

El Dato:
Próximos encuentros
El 30 de junio en Dallas ante América, será uno de tres partidos antes del Campeón de Campeones, que es el 15 de julio en Los Ángeles.

“Hay que traer jugadores que dominen dos o tres posiciones para que se puedan hacer modificaciones. El futbol es de constate cambio”. 

Con respecto al comienzo de los rumores acerca de posibles contrataciones, Riestra aclaró que por ahora no hay formalmente una oferta por algún jugador del equipo. 

Para las contrataciones que se buscan, dijo que hay muchas reuniones de análisis de los jugadores que pueden venir.

“Nos reunimos con el cuerpo técnico, directiva, Inteligencia Deportiva, revisando cada detalle para ver quien encaja. Nos hemos dado cuenta que lo primero es que el jugador tenga personalidad y que esté dispuesto a venir a pelear, que esté al cien, que primero piense en el equipo y después en él”. 

LA SEGUNDA ETAPA DEL TSM 

El vicepresidente de Futbol de Santos confirmó que será a finales de este año cuando arranque la construcción de la segunda etapa del TSM. 

“Estaba todo listo, era cuestión de firmar con una tienda importante de la región, se estaba acabando de definir los detalles del tamaño de la tienda y a finales de este año empezaremos a ver obra”, dijo. 

Y con respecto al nuevo uniforme, ya con la marca Charly, Riestra aclaró: “Vi una foto en redes sociales que aseguran se filtró, dicen que es, pero la gente de Charly dice que no. Esperamos y regresando de vacaciones podamos verlo”, expuso. 

Detalló que el cambio de marca se debió a razones comerciales, de crecer y poder penetrar un mercado que interesa mucho al equipo y es el de Estados Unidos.

“Queremos hacer una buena sinergia, poder llegar a más aficionados. Con la anterior firma tuvimos problemas de distribución y licencias, no pudimos crecer y en común acuerdo terminamos”. 

De igual forma confía en la penetración en el vecino país del norte al transmitirse los partidos de Santos como local por Fox Sports a partir de 2019, el primero que se transmitirá en inglés. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.