• Regístrate
Estás leyendo: 'Osvaldito' se despide de los Guerreros
Comparte esta noticia

'Osvaldito' se despide de los Guerreros

El mismo día que se hizo oficial la llegada del joven Brayan Garnica a La Laguna, el mediocampista agradeció con quienes trabajó en el Territorio Santos Modelo.
Publicidad
Publicidad

Una de las más sensibles bajas para Santos Laguna, fue sin duda la del paraguayo Osvaldo Martínez, quien desde el Clausura 2019 formará parte de los Rojinegros del Atlas. 

Este lunes en su cuenta de Instagram, “Osvaldito” se despidió de La Laguna.

Osvaldo llegó a Santos Laguna desde el Clausura 2017, siendo pieza fundamental para que el conjunto de Torreón conquistara el torneo de liga del Clausura 2018. 

“No me queda más que dar gracias a esta institución (Santos Laguna), por haberme abierto las puertas y hacerme sentir como en casa en estos dos años que estuve, por dejarme ser parte de su historia con el último campeonato que conseguimos, inmensamente agradecido con los de oficina, cancheros, cocineros, utileros, masajistas, doctores y todos. Me los llevo en el corazón a toda la gran afición y gente increíble que conocí”, sic.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.