• Regístrate
Estás leyendo: Guerreros 'a la caza' del Monarca
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 23:33 Hoy

Guerreros 'a la caza' del Monarca

El duelo de la jornada 2 se llevará a cabo este viernes en Morelia, por lo que el club albiverde comenzó con el entrenamiento.
Publicidad
Publicidad

Tras su obtener sus primeros tres puntos el pasado domingo, los Guerreros del Santos Laguna regresaron a trabajar en el TSM con la mirada puesta en su siguiente encuentro, la fecha 2 del Apertura 2018 visitando el viernes a las 19:00 horas a los Monarcas Morelia en el Estadio Morelos.  

Este lunes, los futbolistas que tuvieron mayor participación durante el encuentro frente a Lobos BUAP, realizaron actividades regenerativas en el gimnasio del Club.

El resto del plantel entrenó en cancha, efectuando ejercicios en espacios reducidos, todo bajo la supervisión del estratega Robert Dante Siboldi. 

En lo que respecta al lateral, Jorge Villafaña, este realizó ejercicios ligeros en cancha, evolucionando  satisfactoriamente de la lesión que sufrió en el hombro. 

ALEGRE NERVO TRAS DEBUT

Luego de su primer encuentro en la Liga MX como futbolista de Santos Laguna, el defensor argentino Martín Nervo aseguró sentirse muy contento con su debut en el balompié azteca, así como con la victoria albiverde.

"La verdad que me siento muy feliz de haber debutado con un triunfo en la Liga MX. El grupo se lo merecía por todo el esfuerzo que viene haciendo, tal vez no iniciamos de la mejor manera en la pretemporada, pero hoy lo hicimos muy bien, el equipo de a poco se va acomodando”. 

Con respecto a su adaptación en nuestro país, el zaguero verdiblanco mencionó que ha ido mejorando gracias al apoyo de todos en la institución lagunera.

“Desde que llegué me hicieron sentir muy bien y cómodo, lo que para mí es único porque se me hizo mucho más fácil la adaptación. De a poco iré tomando el ritmo del Futbol Mexicano, así que estoy muy contento”. 

Destacó el apoyo de la afición santista a lo largo del encuentro frente a Lobos BUAP.

"Yo ya había venido a jugar aquí con Arsenal en la Copa Libertadores hace un par de años, ya sabía más o menos lo que era la afición. Cuando me encuentran en la calle me hacen sentir muy bien, me dieron una bienvenida muy linda. La afición se portó muy bien y eso es importante para nosotros”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.