• Regístrate
Estás leyendo: Guerreras empatan con Morelia en su presentación en el TSM
Comparte esta noticia

Guerreras empatan con Morelia en su presentación en el TSM

La mediocampista Brenda Guevara adelantó a Santos al minuto 4. María Cruzaley emparejó en tiempo de compensación.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

En el cierre de la jornada 2 de la Liga MX Femenil, las Guerreras de Santos, igualaron a un gol frente a Monarcas, en su presentación en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

En el minuto 4 de iniciado el compromiso, la mediocampista Brenda Guevara adelantó a las Guerreras, con una estupenda definición de primera intención, la cual llegó al fondo de las redes por encima de la guardameta María Ayala.

A lo largo de la primera mitad, Santos Laguna Femenil se mostró con mucho orden en todas sus líneas, generando opciones importantes a la ofensiva y a su vez logrando contener los ataques por parte de la Monarquía.

Al 64’, la guardameta Carolina Sánchez detuvo un mano a mano por parte de la atacante michoacana.

En los últimos minutos del cotejo, la futbolista María Cruzaley anotó el tanto del empate para la visita, colocando el resultado definitivo y la repartición de puntos.

Las dirigidas por Jorge Macías se enfocarán de inmediato en su compromiso correspondiente a la tercera jornada, cuando les toque visitar las instalaciones de Verde Valle para enfrentar a Chivas.

Alineaciones Iniciales

Santos Laguna: 1.- Carolina Sánchez, 2.- Karla Martínez, 3.- María Núñez, 4.- Melissa Sosa, 6.- Brenda López, 7.- Brenda Guevara, 8.- Yahaira Flores, 9.- Andrea Hernández, 11.- Nancy Quiñones, 15.- Daniela Delgado, 22.- Anahí Trasviña.

DT: Jorge Macías.

Monarcas: 1.- María Ayala, 5.- María Cruzaley, 6.- Nallely Magaña, 7.- Eleisa Santos, 10.- Lizette Rodríguez, 11.- Andrea Torres, 14.- Kenia Menera, 17.- Madeleine Pasco, 18.- Ana Estrella, 21.- María Sandoval, 24.- Mónica Villaseñor.

DT: Filadelfo Rangel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.