• Regístrate
Estás leyendo: 'Guerrera' defenderá arco nacional
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 07:44 Hoy

'Guerrera' defenderá arco nacional

La guardameta albiverde, Wendy Estefani Toledo Barroso, fue convocada para participar en la Copa del Mundo Sub 20 Francia 2018.
Publicidad
Publicidad

La guardameta albiverde, Wendy Estefani Toledo Barroso, fue convocada por el estratega Christopher Cuéllar, para participar en la Copa del Mundo Sub 20 Francia 2018, a jugarse en el mes de agosto.

La concentración del Tricolor comenzó el pasado domingo, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde permanecerá hasta el sábado 21.

Del 22 de julio al 1 de agosto, el representativo nacional realizará una gira de preparación en la ciudad de París, donde sostendrá algunos partidos amistosos, mientras que la justa mundialista se llevará a cabo del 5 al 24 de agosto, en territorio francés.

Santistas Sub-17 tienen roce internacional


Por otra parte, el conjunto albiverde comenzó una nueva aventura, participando en la cuarta Copa Internacional Mitad del Mundo en Ecuador.

El primer juego se perdió 5-0 ante el anfitrión, Independiente del Valle.

Los Guerreros vivieron un partido atípico, en el que no lograron plasmar su idea de juego, más allá de que mostraron un despliegue físico importante.

Mentalizado en dejar atrás este traspié y consciente de la obligación de demostrar su potencial, encarará su segundo partido de este certamen el miércoles ante Atlético Paranaense de Brasil.

Debido a este compromiso internacional, el equipo santista Sub 17 debutará en la Liga MX Apertura 2018 el 12 de agosto, cuando visite a Chivas en las instalaciones de Verde Valle.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.