• Regístrate
Estás leyendo: ‘Gallito’ Vázquez prefiere el perfil bajo de Santos
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 17:11 Hoy

‘Gallito’ Vázquez prefiere el perfil bajo de Santos

Dijo que trabajar en ese modo les permite caminar con cierta tranquilidad en busca de sus objetivos.
Publicidad
Publicidad

José Juan Vázquez prefiere que a Santos Laguna no se le clasifique como favorito al título, ya que trabajar con bajo perfil les permite caminar con cierta tranquilidad en busca de sus objetivos.

Como es costumbre, son los llamados equipos grandes, los que son engrandecidos por las campañas publicitarias de las televisoras del centro del país, quienes aparecen como candidatos al título de la Liga MX, aún cuando haya mejores que ellos, como ha ocurrido con Santos, que se mantiene en la parte alta de la tabla general, pero sin reflectores.

Al respecto, el 'Gallito' Vázquez, mediocampista de los albiverdes, expuso los beneficios de permanecer con perfil bajo.

“Mejor, es mejor. El torneo pasado fue así, no robamos mucho en la noticias, en los periódicos. Un equipo que sin tanto ruido, fuimos campeones”, recordó lo sucedido apenas el torneo pasado, cuando dirigidos por Robert Dante Siboldi, un técnico con pocos partidos en el máximo circuito, calló miles de bocas que lo minimizaban.

Vázquez aseguró que con esa mentalidad enfrentarán su compromiso del viernes ante los Rojinegros.

Sorpresivamente el Atlas ocupa el último lugar de la clasificación, tiene tan sólo tres goles y una victoria.

“Va abajo y sabemos que ahorita no hay rival fácil, los de abajo quieren pegarle a los que están arriba. Va a ser un partido muy complicado, ahí está el reflejo contra Toluca, se llevaron el triunfo”, comentó el mediocampista, quien apenas la jornada anterior regresó después de una molestia muscular que lo hizo perderse el duelo ante Veracruz.

Destacó el entusiasmo que generó en el equipo el triunfo obtenido en Aguascalientes ante Rayos del Necaxa. 

"Estamos bien, contentos, pero esto sigue y debemos pensar en que hay que ganar en casa y acercarnos al objetivo de calificar", dijo.

“Atlas va a venir a hacer su papel, obviamente nosotros en casa tenemos que ser fuertes, como lo hemos venido haciendo, lamentablemente en el partido pasado sumamos solo un punto, pero se viene un buen partido”, apuntó.

El guanajuatense aseguró que Santos tiene la capacidad y el potencial para pelear por el segundo título al hilo.

“Claro, hay que pensar así, todos tenemos la idea de pensar en el Bicampeonato”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.