• Regístrate
Estás leyendo: El campeón se fortalece en Cancún
Comparte esta noticia

El campeón se fortalece en Cancún

Santos se prepara para el Torneo Apertura 2018. Además del partido 'Campeón de Campeones' que disputarán contra Tigres el próximo 14 de julio.
Publicidad
Publicidad

El campeón realizó este sábado sus primeros entrenamientos en Cancún, Quintana Roo, donde ha comenzado su fortalecimiento con miras al Torneo Apertura 2018.

La primera sesión se realizó a las 7:30 horas, los albiverdes llevaron a cabo un entrenamiento completo en la cancha del hotel de concentración, en el que desarrollaron actividades físicotécnicas y espacios reducidos, posteriormente realizaron una sesión en gimnasio, culminando con una práctica de acondicionamiento físico.

Por la tarde, la escuadra lagunera se presentó a la cancha del hotel, donde hizo ejercicios con balón, todo en un gran ambiente, pues la alegría que les ha dejado el título obtenido el mes pasado en Toluca ha fortalecido los lazos de unión en todo el grupo.

La presencia de Santos Laguna en esa zona de Cancún ha atraído a algunos aficionados, que se acercan a querer estrechar la mano de los futbolistas, tomarse la foto y obtener un autógrafo, sobre todo de Djaniny Tavares, el hombre gol del equipo al igual que Julio Furch.

Se tiene programado trabajar a doble sesión, principalmente en la cancha de futbol y en el campo de golf, el trabajo en playa no será muy recurrente, pero en sí el entorno ayuda a lo que pretende el técnico Robert Dante Siboldi, que es la integración de los jugadores, por eso se trabajará también la parte psicológica, que ha sido fundamental en el ejercicio del equipo.

El estratega está enfocado en el equipo, en los jugadores que ya tiene a su disposición, pero de igual forma está al tanto de los avances que tiene la directiva para adquirir los refuerzos solicitados, pero muy en especial en lo que ocurra con Carlos Izquierdoz, quien está en tratos con Boca.

Por lo pronto, el primer objetivo es el Campeón de Campeones, el cual se disputará contra Tigres el próximo 14 de Julio en Los Ángeles, California.

Santos Laguna tendrá que llegara a buen ritmo a la fecha 1 ante Lobos BUAP, consciente de que todos querrán ganarle al campeón.

Por lo pronto, la escuadra albiverde entrenará este domingo a las 7:30 y 17:30 horas en las instalaciones del Hotel Iberostar en Cancún.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.