• Regístrate
Estás leyendo: El campeón no se fía de los Monarcas
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 05:47 Hoy

El campeón no se fía de los Monarcas

Santos Laguna buscará este viernes su segunda victoria del Torneo Apertura 2018 y la primera como visitante dentro de la fecha 2.
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna buscará este viernes su segunda victoria del Torneo Apertura 2018 y la primera como visitante, amte Monarcas Morelia dentro de la fecha 2.

La escuadra lagunera tiene como objetivo tres puntos en una cancha que se ha vuelto bastante complicada, así que los dirigidos por Robert Dante Siboldi, tendrán que mejorar su rendimiento con respecto al partido del pasado domingo ante Lobos BUAP.

Morelia viene de caer ante el subcampeón Diablos Rojos en Toluca, en un partido donde hubo una gran polémica arbitral tras la anulación del gol que hubiera dado el empate momentáneo a Monarcas, cuyos jugadores festejaban mientras los rojos aprovechaban para cobrar un supuesto fuera de juego y de ahí sorprender al rival y clavarle el segundo.

Esa acción desató una serie de comentarios, algunos urgiendo a la aplicación del VAR para auxiliar a los silbantes en situaciones como esta.

Así que dolidos, los michoacanos ahora estarán recibiendo en casa al campeón.


Morelia sufrió una baja importante para este torneo, la del peruano Raúl Ruidíaz, sin embargo demostró ante Toluca que tiene con qué afrontar el torneo actual.

Santos, por su parte, tuvo un mal primer tiempo ante Lobos, pero supo reaccionar y remontarle para quedarse con las tres unidades.

El cuadro lagunero ya dio vuelta a la página, la salida de tres de sus hombres importantes quedó atrás y por lo pronto el tecnico Robert Dante Siboldi debe echar mano de lo que tiene.

El estratega uruguayo ya tiene a su flamante refuerzo ecuatoriano, Ayrton Preciado, quien podría debutar hasta la siguiente semana en la Copa Mx, mientras que el defensa brasileño Matheus Dória ya llegó a la Comarca y de igual forma tendría minutos primero en la Copa.

La formación para este viernes en el Estadio Morelos podría ser la misma, con Carlos Acevedo en el arco, pues el estratega anunció que con su actuación del pasado domingo se ganó repetir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.