• Regístrate
Estás leyendo: Edwuin Cetre responsable de carambola en Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 09:29 Hoy

Edwuin Cetre responsable de carambola en Torreón

El delantero del Santos Laguna manejaba a 120 kilómetros por hora. Los daños fueron estimados en más de 200 mil pesos.
Publicidad
Publicidad

Después de la celebración de la sexta estrella que obtuvo Santos Laguna, Edwuin Stiven Cetre Angulo, fue el responsable de un accidente vehicular en el que estuvieron involucrados cinco unidades.

Ocurrió la tarde del martes en el puente de la autopista Torreón - San Pedro, en el ejido La Unión.

Personal de Fuerza Coahuila explicó que el delantero de Santos manejaba a 120 kilómetros por hora, sobre una vialidad en la que no deben superarse los 80 kilómetros por hora.

Por el peritaje se definió que el conductor no pudo frenar su vehículo, una camioneta Land Rover modelo 2014 blanca, que además no contaba con seguro y que conducía como 'prueba'.

Por tres horas, Edwuin permaneció en los Tribunales de Justicia Municipal en donde un juez deslindó las responsabilidades.

Después de las 10:00 de la noche, el campeón de fútbol salió del lugar y según el reporte médico, no presentó lesiones, ni conducía bajo los influjos del alcohol pero deberá responder por los daños que fueron calculados en 220 mil pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.