• Regístrate
Estás leyendo: Eduardo Herrera 'se empapa' de estrategia de Siboldi
Comparte esta noticia

Eduardo Herrera 'se empapa' de estrategia de Siboldi

El atacante regresó a Santos Laguna yse mostró muy compenetrado con el equipo, conoce a varios, así que no necesita adaptación, sólo al sistema del técnico uruguayo.
Publicidad
Publicidad

El atacante Eduardo Herrera se metió de lleno este martes en la práctica que Santos Laguna llevó a cabo la tarde de este martes en el TSM, dispuesto a ser tomado en cuenta en la primera fecha del Apertura 2018, cuando Santos reciba a Lobos BUAP.

La escuadra albiverde comenzó su preparación para la defensa de su título en la fecha 1 del Torneo Apertura 2018. 

Herrera se mostró muy compenetrado con el equipo, conoce a varios, así que no necesita adaptación, sólo al sistema del técnico Robert Dante Siboldi, quien le encomendó utilizar la casaca color amarillo al igual que Julio Furch y así distinguirse del resto de los jugadores en la práctica, en la cual se ensayaron jugadas y se hizo futbol en espacio reducido.

La práctica se complementó con ejercicios técnico-tácticos, donde a Siboldi se le nota muy serio, como si no tuviera un título a cuestas, pero sí un tanto preocupado por poner a su equipo en condiciones de pelear por los tres puntos.

A lo largo de esta semana, la preparación será doblemente intensa, trabajando para poder iniciar con el pie derecho su participación en el torneo, al buscar regalarle la primera victoria de la temporada a su afición.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.