• Regístrate
Estás leyendo: Matheus Dória será guerrero por 4 años
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 03:41 Hoy

Matheus Dória será guerrero por 4 años

El club hizo oficial la transferencia definitiva del defensor, quien procede del Olympique de Marsella de Francia.
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna hizo oficial la adquisición del defensa brasileño Matheus Dória Macedo, procedente del Olympique de Marsella de Francia. 

El club albiverde anunció que es transferencia definitiva la del defensor de 23 años, que firmó un contrato de cuatro años. 

Este jugador nació el 8 de noviembre de 1994 en Sao Gonçalo, Brasil; mide 1.89 metros y pesa 84 kilos. Es de perfil izquierdo. 

Surgió del Botafogo de su natal Brasil, escuadra con la que debutó en 2012 y con la que se mantuvo hasta 2014. Posteriormente llegó al viejo continente con el Olympique de Marsella, de 2014 a 2015, antes de volver a territorio carioca, donde jugó con Sao Paulo en 2015. 

El zaguero regresó a Europa para una nueva etapa con Marsella, militando enseguida en el Granada de España en la Temporada 2015-2016 y en el Malatyaspor de Turquía, cuadro con el que jugó durante el primer semestre de 2018. 

En su palmarés, a nivel de clubes cuenta con el Campeonato Carioca del año 2013, el cual ganó con el conjunto de Botafogo. 

Debutó con la Selección Mayor de su país el 6 de abril de 2013, en el triunfo por marcador de 4 a 0 sobre Bolivia, luego de cumplir su proceso con los representativos Sub 20 y Sub 21. 

Con la Selección de Brasil Sub 20 se coronó bicampeón del Torneo Esperanzas de Toulon, en los años 2013 y 2014. 

Como parte de sus características, Dória destaca por su fortaleza física, habilidad en la conducción y precisión en el golpeo del balón en corta y larga distancia larga. 

De esta forma, Santos Laguna continúa fortaleciéndose con el objetivo principal de seguir siendo protagonista en todas las competencias, buscando en todo momento nuevas alegrías para sus aficionados



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.