• Regístrate
Estás leyendo: Djaniny visitó a sus ex compañeros en el Corona
Comparte esta noticia

Djaniny visitó a sus ex compañeros en el Corona

Saludó a jugadores, cuerpo técnico, directivos y demás personas con las que convivió durante su estancia en Santos Laguna.
Publicidad
Publicidad

Djaniny Tavares, estuvo en el partido celebrado este martes en el Estadio Corona, donde tuvo la oportunidad de saludar a sus ex compañeros en Santos Laguna.

El caboverdiano, quien ahora estará participando en la liga árabe, acudió junto con su familia al TSM, bajó a saludar a jugadores, cuerpo técnico, directivos y demás personas con las que convivió durante su estancia en Santos Laguna.

Se mostró nostálgico al ver el escenario donde fue ídolo, donde brilló tantas tardes y donde se le recuerda con mucho agrado.

También saludó a la gente que se lo encontró a su paso y hubo quien le pidió que volviera pronto, a lo cual respondió con amabilidad.

Lo que no pudo ver fue un triunfo de Santos, que en Copa MX no está caminando como en Liga, aunque para el técnico Robert Dante Siboldi el objetivo se está cumpliendo, al tener la oportunidad de dar minutos a jóvenes y a jugadores que recién llegaron al equipo, como Ayrton Preciado, quien podría estar cerca de iniciar un partido en Liga.

Para la afición el empate no fue motivo de reproche, pues confían en que su equipo pronto entrará en ritmo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.