• Regístrate
Estás leyendo: Djaniny se mantendrá como albiverde
Comparte esta noticia

Djaniny se mantendrá como albiverde

El delantero sigue en los planes de Santos Laguna para el próximo torneo, aunque hay varios equipos interesados.
Publicidad
Publicidad

El atacante caboverdiano Djaniny Tavares, actual campeón de goleo de la Liga MX, está en planes de Santos Laguna para el próximo torneo, pero otros equipos pujan por él.

El dato:
Campeón de Goleo
El caboverdiano culminó el Torneo Clausura 2018 con 16 anotaciones, 14 en la campaña regular y dos en Liguilla, para convertirse en el guía del ataque albiverde en la campaña redonda para todo el equipo.

Sus goles fueron sumamente importantes en la obtención de la sexta estrella de Santos Laguna, una producción importante que logró el atacante africano, quien se coronó campeón de goleo en la Liga MX con 14 tantos. 

Aseguró que el equipo albiverde trabajó desde el inicio de la pretemporada para quedarse con el título.

“Se trabaja para ser campeón y agradezco a toda la gente que siempre nos ha apoyado”.

Por lo que mostró el plantel santista en la Liguilla del balompié azteca, el ariete africano aseguró que fueron unos verdaderos guerreros. “

Así, así somos nosotros, unos guerreros, demostramos que podemos luchar hasta el final”.

Resaltó la voluntad mostrada en la cancha por todos sus compañeros y por tanto agradeció a todos sus compañeros, pues "hicimos un gran esfuerzo y gracias a Dios hoy estamos todos felices”.

Por lesión, Tavares observó los últimos minutos del encuentro ante Toluca en el banco de suplentes, situación que lo hizo sentir con los nervios al máximo.

“Estaba muy nervioso, así es una Final, tenemos que estar apoyando siempre y gracias a Dios lo conseguimos”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.