• Regístrate
Estás leyendo: Dejan la cancha inconformes tras empate
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 00:46 Hoy

Dejan la cancha inconformes tras empate

Para el estratega santista, uno de los factores que les ayudó en el partido fue el desarrollo de otros jugadores, entre ellos Ayrton Preciado.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Robert Dante Siboldi reconoció que su equipo dejó de hacer cosas y lamentó que no hayan logrado la victoria requerida, sin embargo, confía en que harán lo necesario para buscar la calificación a la siguiente fase. 

"Ha sido un partido muy complicado, Celaya tiene buenos jugadores, un técnico que sabe jugar este tipo de partidos. No hay disculpas, es entendible que la gente se vaya molesta, pero hicimos hasta lo imposible por lograr el resultado". 

"Me deja tranquilo en el sentido de que Ocejo y González adquieren experiencia, otros van tomando ritmo. Me hubiera gustado ganar, por momentos tuvimos la pelota, quizá nos faltó el ir a presionar y ser intensos, nos faltó ,pero trabajamos en eso y en la medida que avancemos vamos a mejorar. Los muchachos están tristes, pero tranquilos".

Ahora Santos va por seis puntos para avanzar a la siguiente fase:

"Comenzamos con una derrota y ahora un empate en casa, eso no es favorable, pero mientras haya posibilidades estaremos peleando por esos puntos para seguir adelante".  

Con respecto a la actuación de Ayrton Preciado, autor del gol de Santos, el estratega comentó, "Preciado bien, me gustó, toma ritmo, necesitaba jugar, de a poco se va adaptando, ya que es diferente la pelota que aquí se utiliza a la de Ecuador, el bote, el campo, la dinámica del futbol mexicano, es lo que necesita, jugar, tener ritmo".

Los jugadores se mostraron inconformes con el resultado, pues saben que dejaron escapar puntos importantes, así lo expuso Osvaldo Martínez, quien no obstante dijo estar confiado en que enderezarán el rumbo en la Copa Mx.

Santos regresará este miércoles a los entrenamientos para preparar la visita que hará a Chivas en la Liga MX.

CELAYA SE FUE CONTENTO

Enrique Meza Jr. se fue contento con el resultado que sacó su equipo del Corona, pues le supo a victoria.

“Creo que hicimos un partido bastante bueno en todos los aspectos. Creo en varios momentos del partido fuimos mejores que Santos, mostramos personalidad para jugar, defensivamente fuimos un equipo intenso, que no dejó jugar a Santos, al final merecíamos algo más , pero esto es futbol y las cosas son así, no veníamos bien en la liga y esto nos inyecta y nos da ánimo para salir adelante”.

Meza aseguró que a su equipo lo alienta estar en dos competencias: “Me motivan las dos, ojalá y tuviéramos ascenso; pero para qué pienso en eso, mejor sueño con el título en los dos torneos, el ascenso está afuera de mi alcance y está en manos de los directivos”.

Luego señaló: “Este resultado por como veníamos nos cae muy bien, porque no veníamos pasando un buen momento, no hemos ganado, pero esto es una inyección anímica y de aquí en adelante será otra cosa”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.