• Regístrate
Estás leyendo: Déinner Quiñones llega al Santos Laguna
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:04 Hoy

Déinner Quiñones llega al Santos Laguna

En un momento de tensión en el Club, el colombiano proviene en calidad de préstamo del Deportivo Independiente de Medellín.
Publicidad
Publicidad

Esta tarde el Club Santos Laguna anunció la contratación del volante colombiano Déinner Alexander Quiñones, quien llega en transferencia temporal procedente del Deportivo Independiente de Medellín. 

El mediocampista tiene 22 años de edad, nació el 16 de agosto de 1995, en Tumaco, Colombia, mide, 1.72 metros y su perfil es izquierdo. 

La trayectoria de este jugador como profesional inició en conjunto Universitario Popayán en 2013, para luego pasar a las filas del Deportes Quindío, donde permaneció hasta el 2015. 

En 2016, Quiñones llegó al Deportes Tolima, antes de volver a Deportes Quindío para una segunda etapa en 2017. 

En 2018 formó parte de Jaguares de Córdoba, siendo su último equipo el Deportivo Independiente de Medellín. 

Además, el jugador cuenta con antecedentes en Selección Nacional Sub 20 de Colombia. 

Como parte de sus características, Déinner destaca por su habilidad en el mano a mano, así como visión de campo, lo que le ha permitido ser considerado una de las joyas más importantes del balompié cafetalero. 

De acuerdo con medios colombianos,  es un jugador de buena proyección al frente, que tiene desequilibrio, por lo que promete bastante para el cuadro lagunero.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.