• Regístrate
Estás leyendo: David Andrade ya es refuerzo del Tampico Madero
Comparte esta noticia

David Andrade ya es refuerzo del Tampico Madero

Llegó a Santos Laguna para el Torneo Clausura 2016, pero no tuvo la oportunidad de ser titular en ningún encuentro de liga, sólo en la Copa MX.
Publicidad
Publicidad

El mediocampista colimense David Andrade reforzará al club hermano de Santos Laguna, el Tampico Madero en transferencia temporal, informó la directiva albiverde.

David llegó a Santos Laguna para el Torneo Clausura 2016, no tuvo la oportunidad de ser titular en ningún encuentro de liga, sólo en la Copa MX. 

Acumuló 77 minutos en liga y no tuvo la oportunidad de hacer gol. Sólo vio acción en seis encuentros.

De esta forma se le da oportunidad al oriundo de Manzanillo, Colima, de tener la posibilidad de pelear por un puesto titular, en una escuadra que la próxima temporada tiene como objetivo el ascenso.

Con esto, se abren espacios en la plantilla albiverde, que ya con la salida de Jorge Sánchez y Brian Rabello se tienen espacios para la llegada de los jugadores que habrán de reforzar a la plantilla, ya sean nacionales o extranjeros.

Además está pendiente el tema de Carlos Izquierdoz, quien es pretendido por Boca Juniors, además de la posibilidad de que Néstor Araujo y Djaniny Tavares sean negociados en el extranjero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.