• Regístrate
Estás leyendo: Cuatro de Santos van por el Balón de Oro de la Liga MX
Comparte esta noticia

Cuatro de Santos van por el Balón de Oro de la Liga MX

Carlos Izquierdoz, Djaniny Tavares, José Juan Vázquez y el técnico Robert Dante Siboldi.
Publicidad
Publicidad

El campeón del futbol mexicano, Santos Laguna tiene a cuatro de sus integrantes nominados al Balón de la Liga MX, premio que será entregado el sábado 14 de julio en la ciudad de Los Ángeles, California, en el marco del Fin de Semana de Campeones. 

Encabeza la tercera entrega de esta distinción, que premia a lo mejor de la Temporada 2017-18 del balompié mexicano, que finalizó el pasado 20 de mayo con el sexto título de los laguneros. 

Quienes están en la lista son: Por el liderazgo y fortaleza que mostró en la parte baja del equipo albiverde, el capitán Carlos Izquierdoz compite con Hugo Ayala de Tigres, por el Balón de Oro al Mejor Defensa de la Liga MX.

José Juan Vázquez, futbolista que más distancia recorrió en el Torneo Clausura 2018, contenderá por el Balón de Oro al Mejor Mediocampista Defensivo, frente a Jonathan González de Rayados.

Con 20 anotaciones en el reciente año futbolístico en la Liga MX (Apertura 2017 y Clausura 2018), el caboverdiano Djaniny Tavares, actual monarca de goleo, entró en la nominación para el Balón de Oro al Mejor Delantero, con Avilés Hurtado de Monterrey.

También se incluye al estratega verdiblanco Robert Dante Siboldi, campeón en su primer torneo completo al frente de Santos, quien se encuentra en la dupla por el Balón de Oro al Mejor Director Técnico, junto al estratega de Tigres, Ricardo Ferretti. 

Los vencedores en cada categoría serán elegidos mediante el conteo de votos realizado por la afición, de los 18 directores técnicos y el Consejo Editorial de la Liga MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.