• Regístrate
Estás leyendo: Con el 24, Javier Correa se une a Santos
Comparte esta noticia

Con el 24, Javier Correa se une a Santos

Los guerreros buscan mantener el ataque y mantenerse como las mejores ofensivas del torneo.
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna presentó a Javier Correa como último refuerzo para el Clausura 2019, con quien apuntala el ataque en busca de mantenerse como una de las mejores ofensivas de la Liga MX.

Este miércoles al mediodía en el Auditorio Orlegi, el jugador argentino tuvo la bienvenida por parte del técnico Salvador Reyes, quien se ha mostrado optimista con lo que puede aportar al equipo.

"Estoy contento, es un joven que llega con ilusión y ganas de aportar, sabemos explotará sus cualidades con nosotros, siempre acompañado del apoyo de nuestra afición. Llegas a un equipo referente en el futbol mexicano, donde todos estamos acostumbrados a ser unos grandes guerreros, estamos muy contentos con tu incorporación, sabemos que tu legada nos hará más fuertes para las competencias que se avecinan y son muy importantes para nosotros", dijo Reyes.

Javier Correa, quien nació el 23 de octubre de 1993 en Córdova, Argentina tiene 26 años , es perfil derecho y en su trayectoria se encuentran los equipos Instituto, General Paz, Ferrocarril Oeste, Olimpia (Paraguay), Rosario Central, Godoy Cruz y Colón de Santa Fe.

"Estoy contento de estar acá, me impresionó mucho la infraestructura del club, la calidad humana, me siento parte, quiero ser uno más de los guerreros, de mi lado estará todo a mi disposición para bien del equipo", fue la primera expresión del argentino, quien utilizará el 24 en espalda.

"Siempre me gusta entrenar al máximo, ser parte de un equipo, ayudar, eso será lo mejor que pueda demostrar, el número me lo otorgaron y me haré cargo de lo que me corresponde, lo que pasó es historia, yo trataré de hacer la mía y esperar a que me toque", apuntó.

De su potencial, Javier señaló: "Soy goleador, me entreno desde chico para hacer goles y es mi mayor virtud, tratar de ponerlo a disposición, cuando me toque asistir lo haré, pero más me gusta anotar".

En cuanto a su perspectiva de Santos y su impresión al enterarse de que venía, dijo:

"Me tomó de sorpresa, estaba de vacaciones en mi casa, cuando me dijeron, no lo dude, se lo que es Santos, pelea en todos los frentes que le toca, estoy con mucha ilusión y ganas de seguir aprendiendo. Me enteré el viernes y al otro estaba en Houston, para nosotros en Argentina es un salto muy grande, no lo dude, da categoría a mi carrera estoy agradecido que Santos se haya fijado en mí, es ganar cosas importantes".

Javier Correa señaló que trata de ponerse a punto, pues varía el ritmo, "el futbol es el mismo, mientras mejor esté será bueno, acá se juega mucho, es muy aguerrido".

Acerca de sus objetivos como albiverde apuntó: "Creo que son personales, son míos, me tengo que demostrar a mí si estoy capacitado primero, luego, si juego se va a dar".

Sobre su desempeño en cancha, dice que ha jugado con otro 9, también solo, siempre por el centro, "nunca he ido a los costados, el técnico sabrá después donde ponerme, pero me siento cómodo como delantero", expuso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.