• Regístrate
Estás leyendo: Cetré y Quiñones le pusieron sabor a 'Somos Santos'
Comparte esta noticia

Cetré y Quiñones le pusieron sabor a 'Somos Santos'

Los dos colombianos aprovecharon la plataforma para dar a conocer sus gustos y costumbres y de paso hasta escuchar algo de música salsa.
Publicidad
Publicidad

Dos muy joviales invitados tuvo el programa “Somos Santos”, en su transmisión en vivo desde las instalaciones del TSM, donde le pusieron sabor Déinner Quiñonez y Edwuin Cetré.

Los dos colombianos aprovecharon la plataforma para dar a conocer sus gustos y costumbres y de paso hasta escuchar algo de música salsa.

Con poca historia dentro del club, trabajan para dejar su huella en la institución, actual campeona del futbol mexicano.

“Desde pequeño me encantó el futbol, luché con todo, estamos ahora aquí en Torreón. Dificultades tenemos todos los futbolistas, pero uno sale adelante con la ayuda de Dios, empecé a jugar desde pequeño, jugué en América de Cali y varios equipos más, en Medellín y ahora en Santos”, comentó Quiñones.

Tras la poca actividad, no le fue difícil tomar la decisión de venir a Santos Laguna, dijo Déinner. “Allá tuve la oportunidad de jugar poco (Medellín), ya se venía hablando con Santos y pensé que me iba a quedar allá y estamos ahora contentos acá”.

Los dos, con poca historia dentro del club, trabajan para dejar su huella en la institución. (Martín Piña)


Además de su conocimiento del futbol mexicano, varios jugadores colombianos en México le dieron referencia de la liga.

“Acá jugó Darwin y es un referente en el Colombia, sigo mucho la liga mexicana, pero he tenido amigos que juegan en Toluca y América y ellos me comentaron”, aseveró.

Como ya es una costumbre, la afición lo recibió de gran manera. “Llegué y me sentí muy contento, la hinchada me recibió bien, me mostraron su apoyo desde el principio y los pocos minutos que he jugado, eso te da confianza”, dijo.

Lo trajeron por su habilidad de esquivar rivales. “Esas son unas de mis características, encarar y desequilibrar, espero potencializarme en Santos, seguir luchando”, comentó.

Por su parte el siempre optimista Erwuin Cetré, se dijo listo para regresar a las canchas, tras la lesión.

“Estoy con el grupo de lleno, tuve participación en fecha FIFA 20 minutos, hice un gol y eso te da confianza”, dijo.

Por otra parte, le platicó a su compañero Quiñones, la alegría de ser campeón con Santos y cómo se viven las celebraciones en La Laguna.

“Como todos lo vivieron, una alegría inmensa, más por como iniciamos el torneo, no estaban las cosas bien, pero desde que entrenamos, jugamos con garra y algunos juegos así los ganamos, con mucho corazón, quedar campeón en el primer torneo, uno siempre quiere debutar así con un equipo”, dijo.

Para tener confianza casi de inmediato, fue trascendental anotar rápido en la liga mexicana, dijo Quiñones.

“Marqué rápido la verdad ante un complicado rival, el festejo se debe a que así juego con mi hijo, me gusta la película Pantera Negra”, comentó con respecto a su peculiar manera de festejar el gol ante Cruz Azul.

Jugaba de lateral, ahora adelante. “En inferiores jugaba de lateral izquierdo, iba bien al ataque y nos fueron moviendo más al centro. Juego mucho con la pelota en los pies, desequilibrar”. 

La competencia que tienen que enfrentar los dos es contra dos delanteros que viene haciendo bien las cosas desde el pasado torneo, Futch y “Cabecita”.

“Hay competencia como en todos los equipos, pero es sano, todos trabajamos para la oportunidad, muy duro”, dijo Cetré.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.