• Regístrate
Estás leyendo: Centrales de Santos cerca de emigrar
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 21:05 Hoy

Centrales de Santos cerca de emigrar

Sigue fuerte la posibilidad que el capitán Carlos Izquierdoz vaya a Boca Juniors y Néstor Araujo a Celta de Vigo.
Publicidad
Publicidad

Tal parece que la partida de los zagueros centrales de Santos Laguna es una posibilidad muy abierta, ya que ambos elementos tienen serias ofertas que ponen a pensar a la directiva albiverde. 

Primero Carlos Izquierdoz, el capitán de hierro del equipo lagunero se convirtió en una de las prioridades del técnico de Boca, Guillermo Barros, quien ha requerido al jugador para para reforzar a su equipo.

En Argentina lo hacen con un pie dentro del xeneixe, que ya hizo oferta formal para quedarse con el pase del central de 29 años, pero también llegó a un acuerdo con el futbolista, el monto y la duración del contrato del ex defensor de Lanús, quien en caso de que todo salga bien firmará por cuatro temporadas.

Ahora es cuestión de que Boca y Santos Laguna se pongan de acuerdo en la cifra de la transferencia, que es donde el equipo de la Comarca no va a regatear, pide la suma cercana a los ocho millones de dólares, mientras que Boca estaría dispuesto a invertir 6 y medio, pero con posibilidad de seguir negociando para que todos salgan ganando en esta operación.

Se esperan noticias esta misma semana y de llegar a buen acuerdo, entonces Santos tendrá que analizar la situación de Néstor Araujo, quien es pretendido por el Celta de Vigo que dirige Antonio Mohamed.

El central de la Selección Nacional, baja para el Mundial de Rusia por lesión, viajó a España para someterse a exámenes médicos y ver si pasa la prueba, para entonces las partes involucradas habrán de negociar.

Santos no planea dejar ir a sus dos torres al mismo tiempo, pero ambos están ilusionados con las ofertas que se les han presentado, así que viene una decisión muy complicada para la directiva que encabeza Alejandro Irarragorri.

El fichaje de Araujo implicaría desestimar la contratación del también central mexicano del Monterrey, César Montes, ya que el Celta solo tiene libre actualmente una de las tres plazas asignadas a futbolistas extra comunitarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.