• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Acevedo podría repetir en el arco ante Morelia
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 17:03 Hoy

Carlos Acevedo podría repetir en el arco ante Morelia

Robert Dante Siboldi, aclaró que el tema de Jonathan Orozco se debió un problema estomacal. "El que baje su rendimiento deja el lugar al otro, hace que el que juega se esmere y el que se descuida deja suposición", resaltó.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El director técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, anunció que Carlos Acevedo podría repetir en el arco de Santos ante Monaecas este viernes.

Aclaró que el tema de Jonathan Orozco se debió un problema estomacal.

Espera esta tarde la llegada de Ayrton Preciado y que en cualquier momento se confirme a Matheus Dória.

"Lo que hacemos (como cuerpo técnico) es lo más difícil, es impartir justicia, Carlos (Acevedo) se ganó la posibilidad de repetir ante Morelia, la competencia es esta, el que baje su rendimiento deja el lugar al otro, hace que el que juega se esmere y el que se descuida deja su posición, no quiero decir que fue el caso de Jona, fue una decisión mía conjuntamente con él". 

"Es una decisión técnica, lo que pasa es que debido a que tuvo un malestar fuerte que le imposibilitó estar en el entrenamiento más importante de la semana, el del viernes para jugar el domingo, ahí se planteó, lamentablemente fue muy fuerte lo que le dio".

"El sábado trabajó diferenciado y el domingo tomamos la decisión de que jugara Carlos. Escuché que se debió a una indisciplina y otras cosas, quiero aclararlo, es un tema técnico, es porque el viernes faltó por un malestar fuerte, se deshidrató y no pudo entrenar, a veces por una situación se da la oportunidad a un compañero, igual pensamos que Joel también tenga oportunidad en Copa", agregó.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.