• Regístrate
Estás leyendo: Caen las Guerreras contra Chivas
Comparte esta noticia

Caen las Guerreras contra Chivas

Con resultado de 3 a 1, las de casa terminaron la jornada como líderes del segundo grupo, mientras que las visitantes se quedaron en cuarto.
Publicidad
Publicidad

Guadalajara sigue en gran momento, luego de conseguir su tercer triunfo consecutivo al dar cuenta 3-1 de Santos Laguna, en partido de la tercera jornada del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil. 

Los goles de la victoria fueron obra de Norma Palafox en dos ocasiones, al minuto 5' y 83', así como de Nicole Pérez al 80', Olga Trasviña marcó para la visita al 82'. 

Con este resultado, el conjunto de las Chivas llegó a nueve unidades para ocupar lo más alto del Grupo 2, las de la Comarca Lagunera se quedaron con cuatro puntos y ocupan momentáneamente el cuarto sitio del sector. 

El siguiente duelo del Rebaño Sagrado será el lunes 6 de agosto cuando visiten a Monterrey, mientras que las de Torreón regresan a casa para recibir ese mismo día a los Tigres de la UANL. 

El arbitraje estuvo a cargo de Iván de Jesús Velasco, quien no mostró tarjetas a ninguno de los dos equipos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.