• Regístrate
Estás leyendo: Buenas noticias para Néstor Araujo
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 21:13 Hoy

Buenas noticias para Néstor Araujo

Se retiró el material utilizado en la reparación del ligamento interno de la rodilla que arrojó no tiene infección.
Publicidad
Publicidad

A una semana de salir de la concentración del Tri debido a la tendinitis que le dejó como secuela la operación de rodilla, este domingo el Club Santos Laguna dio a conocer buenas noticias en la recuperación de su defensa central, Néstor Araujo.

Luego de la revisión a la que fue sometido el sábado, los resultados arrojados son alentadores, ya que se tiene un progreso muy importante.

"El día de ayer se retiró el material utilizado en la reparación del ligamento interno de la rodilla de Néstor Araujo. El procedimiento fue realizado por el doctor Arturo Almazán en el Hospital Ángeles Metropolitano de la Ciudad de México, en coordinación con el doctor Bert Mandelbaum de Santa Mónica, Estados Unidos", informó el club en un comunicado.

"El material fue enviado a estudio patológico con resultado de cero infección. Con esto se espera que el estado inflamatorio en los tendones se elimine de manera definitiva", añade.

Por lo anterior, Néstor continuará su recuperación bajo las indicaciones del cuerpo médico de Santos Laguna.

Araujo sufrió una lesión el 27 de marzo pasado durante el amistoso entre México y Croacia, se afectó el menisco y el ligamento colateral medial. 

Hizo su recuperación y trabajó en cancha con balón, pero lo afectó una tendinitis que le impidió seguir concentrado con el equipo mexicano que se alista para ir a Rusia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.